Desde Entertainment Weekly esta semana nos bombardearon con novedades sobre el futuro de Star Wars, presentándonos además una serie de imágenes nuevas de The Force Awakens.

Pero una de las principales novedades radicó en lo que divulgó J.J. Abrams sobre el villano del Episodio VII. De acuerdo al director, “es un personaje que obtiene el nombre de Kylo Ren cuando se une a un grupo llamado the Knights of Ren“.

Es decir, tal como Darth Vader es un nombre que daba cuenta del legado Sith al que se sumó Anakin Skywalker, el nombre Kylo Ren da cuenta de otra línea de villanos hasta ahora desconocidos. Solo se sabe que Kylo Ren está obsesionado con Vader.

Aunque por ahora desconocemos quiénes son estos Caballeros de Ren, o como están unidos a los Sith, en IndieRevolver presentaron las siguientes imágenes conceptuales que estarían relacionadas a estos personajes. En primer lugar, tenemos arte conceptual que podría estar relacionado a un tipo de diseño propuesto para Kylo Ren.

En el sitio explican además que los siguientes diseños, además, habrían sido utilizados para crear a estos Caballeros de Ren, relacionados directamente con la desaparición de Luke Skywalker durante los últimos 30 años.

Y además podemos especular que el personaje que interpreta Andy Serkis es uno de estos nuevos antagonistas.

14 thoughts

  1. A mi me gustaria que esta orden fuese la introduccion del concepto de las personas “sensibles a la fuerza” y su uso de manera limitada….que tanto se ahondo en el universo extendido pre-Disney!….por ejemplo recuerdo a las Brujas de Dathomir y toda su mitologia….una orden de mujeres que usaban la fuerza, divididas en clanes…algunos para el bien , otros para el mal….de alli sale aquel personaje Assaj Ventress de los olvidables episodios 1-3……la asesina contratada por el Conde Dooku!….

  2. Llegué aquí por el Flimcast. Quería profundizar buscando en tus post cosas que dijiste ligeramente en el Podcast. Gracias por tus aportes. No dejen de hacer Flimcasts y sigue avanzando en tu sitio web.

    Felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.