Tras los sucesos de X-Men: Days of Future Past, la siguiente película de Wolverine quedó en el limbo en términos de historia. ¿Cómo continuar adelante? ¿Qué pueden presentar ahora que solucionaron el descalabro generado por X-Men 3 y la precuela de los orígenes?

Por ahora, la respuesta solo apunta al afán de 20th Century Fox por mantener a Hugh Jackman en el rol por última vez.

Y pese a que la historia de la secuela sigue siendo explorada, el actor Patrick Stewart en conversación con Collider aseguró que volverá a interpretar al Profesor X en la próxima película de Wolverine. “Hay un proyecto en desarrollo, me han hecho saber que el Profesor Xavier tendrá más que una mera aparición, así es que eso me intriga“, explicó el actor.

Así es que ya podemos ir dando por sentado que el plan actual es agregar al Profesor X a la historia. Sea cual sea que esta termine siendo.

10 pensamientos

  1. Creo que todo lo que sucedera a partir de ahora en Xmen, sera Xavier contandole a Wolverine para ponerlo al dia. Creo que de ahi vendra Xmen Apocalypse. Eso es lo que creo yo.

    1. Sería lo mas lógico, así nos siguen mostrando a Sir Patrick Stewart.
      Y podrían tirarse un cameo de Sir Ian McKellen en Genosha, sería hermoso.

  2. La historia podría estar orientada hacía Wolverine The End, no es muy buena. pero seria un cierre de la historia. Si no la han leído, háganlo para crearse su propia opinión.

  3. A mi me gustaría ver un poco la explicación de coherencia entre la última Wolverine y Day of Future Past, donde eche de menos la explicación de como había Logan recuperado el Adamantium. No se suponía que al final de Wolverine lo perdía? Como lo recuperó?

    1. Bueno si te das cuenta, dias del futuro pasado comienza como 8 años despues de The Wolverine que ocurria en el presente, asi que es logico que en todo ese tiempo los recupero (digo si viste al final de los creditos de The wolverine aparece magneto)

  4. Eso no es un comentario sínico, es más bien un hecho… La saga de Xmen es una de las más rotas en el cine. Yo quiero ver un Wolverine de la segunda linea temporal, atormentado por haberse saltado más de 30 años de su vida (por lo sucedido en Days of Future Past) y con una aventura que involucre a varios de los Xmen clasicos una ultima vez. Que solucione sus trabas con Jean Grey y todo el cuento.

Los comentarios están cerrados.