Si hasta hace un tiempo la moda en la televisión era adaptar películas a la pantalla chica, lo que al menos permitió entregarnos algo tan bueno como Fargo, lo que actualmente «la lleva» es la reinvención de series antiguas para adaptarlas a las nuevas generaciones.

Una situación que no es precisamente una novedad, ya que ahí están Hawaii Five-0 o Los Ángeles de Charlie como ejemplos relativamente recientes, pero que ahora está enfocándose directamente en las series emitidas durante los noventas.

Algo que no solo afecta a series de renombre, como Los Archivos X y Twin Peaks, sino que también a comedias. Por un lado estará la nueva versión de Full House y ahora se anunció que Will Smith está involucrado en una nueva versión de El Príncipe Rap.

Por ahora se sabe que el actor sólo producirá y no protagonizará, pero se desconoce si este nuevo proyecto será una continuación o un reinicio total de la historia del joven del barrio bajo que es enviado a vivir a la casona de sus tíos multimillonarios. Tampoco se informó sobre el elenco, pero eso no quitará que en el cerebro de muchos se instale la idea de que esto no es más que un vehículo para que el hijo de Will Smith tenga trabajo.

Sea como sea, esto solo está en las primeras etapas de producción, así que dista de ser algo definitivo. Sin embargo esta nueva moda está pegando fuerte. De hecho, NBC confirmó este jueves que quieren hacer una nueva versión de Xena.

21 pensamientos

  1. Yo vería a Jaden en un papel de Jazz, no el protagónico (se que es imposible teniendo a su padre de productor). Aparte será imposible encontrar el carisma que aportó Alfonso Ribiero, que en momentos se adueñaba del programa para mi gusto.

    1. Ojala Alfonso Ribiero regrese a su papel, eso le daria un poco de pegue a la serie, y a su hermana la sexy que no me acuerdo como se llama que ahora debe ser una MILF, pero por nada del mundo le va a ir bien con jaden «wannabe» Smith

    2. Alfonso quedaría bien como un nuevo tío Phil.

      Mhmmm… la neta no sé, no conozco un solo negro adolescente actual que tenga la simpatía de Will en ese tiempo.

      Y con blancos esta serie sencillamente no funcionaría, quedaría del asco.

    3. Concuerdo en ese último punto ya que la serie también abordaba un punto importante sobre lo que fue o es la segregación racial y con los recientes actos de odio hacia la gente de color que se han dado en este país, creo que sería un buen impulso que se siga abordando en esta serie.

  2. Momento.momento,que esto puede ser algo bueno si lo pensamos bien.
    Ya que significa que el Jaden va a estar ocupado con esto,y no lo sufriremos en pantalla gigante y/o en películas de DC Comics.

  3. NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………..

  4. No no no y mil veces no, este clásico de los 90s ya es un fracaso anticipado, nadie, absolutamente nadie podrá superar al mismo will smith aunque esta sea dirigida por el, ese toque de esos años, la ropa, los cortes de cabello, el nintendo, los autos cuadrados son cosas que no pueden ser sustituidas por la modernidad.

    1. De hecho oficialmente un show mas esta ambientado en la epoca actual, Mordecai y Rigby simplemente tienen cosas viejas de los 80’s pero en muchos capitulos se puede ver que viven en la epoca actual. Por ejemplo cuando estan a punto de acabar un videojuego tipo doble dragon y se descompone su tele tienen problemas para encontrar otra tele de CRT con la entrada adecuada por que ya no las venden en ningun lado y cuando van a rentar peliculas en VHS el empleado dice que son sus unicos clientes.

Los comentarios están cerrados.