Lo siguiente es un eventual spoiler.

Una de las interrogantes ante el nuevo reinicio de Spider-Man es cómo presentarán al personaje, considerando que en esta ocasión evitarán desligarse de contar la historia de los orígenes. Es decir, no más picadura de la araña radioactiva, la muerte del tío Ben o la creación del traje del trepamuros.

Ahora en Heroic Hollywood afirman en ese sentido que Peter Parker primero será presentado operando en Capitán América: Guerra Civil con una versión casera del traje. Muy al estilo de lo que sucedió al comienzo de la era de películas de Sam Raimi y que representa lo que un adolescente podría hacer en su hogar.

En el sitio además agregan que luego Parker obtendrá, rumbo al final de la película, y en el momento en que Tom Holland tendrá sus líneas de diálogo, una versión mejorada cortesía de Tony Stark. Es decir, el traje de superhéroe en este universo será subsidiado por un multimillonario.

Además, lo otro relevante que explican es que será el clásico traje rojo y azul, no una versión negra y roja como la que usa Miles Morales actualmente en los cómics.

Pero no se confundan. Esto no implica que Spider-Man recibirá el traje que Iron Man le facilita en el cómic Civil War.

Anuncios

20 thoughts

  1. Yo siempre he tenido la teoria de que como las arañas son tejedoras por naturaleza, la “super costureria” vendria incluida con el paquete de los poderes aracnidos. Por eso Spiderman seria capaz de crear un traje como el suyo.

  2. Supongo que entonces las pocas lineas que Holland tendria en la pelicula sera con don robert downey, eh ahi el porque de las pruebas que hicieron juntos para elegirlo

  3. La idea que puso Raimi con la evolucion del traje (aunque sean solo 2 etapas) me parecio de lo mas acertado. La idea es que sigan ese camino ahora.

  4. alguno noticia sobre si va a usar cartuchos de telaraña o le van a salir glandulas como al de raimi?

    1. Yo creo que sí tendremos nuevos webshoters y pienso que esta vez serán una versión aún más “pobre” acorde a lo de esta versión casera del traje.
      Pienso que la empatía que se generará entre Peter y Tony vendrá muy relacionado con esto (además de la personalidad desparpajada de ambos, eternos adolescentes dejando de lado la edad).
      Tony le va a echar un vistazo a la tecnología ingeniosa del chico y le ayudará a mejorarla

    2. No se, si se da tanto enfasis a su juventud-inexperiencia y a su traje bieen casero no creo que vaya si quiera a tener “webshoters”, al menos no corresponderia si es taan amateur, un webshoter igual es una tecnologia bien avanzada para un simple niño, a menos que sea superdotado como el de Garfield. Ojala que no sea asi, si al final la esencia de spidy es que sea un loser cualquiera que se convierte en heroe valiente. Ademas ya casi todos los avengers son superdotados tecnologicos jaja

    3. La esencia de Spidey está en el trabajo de Lee y Ditko y ahí tenía lanzaredes. Si en cine Stark los mejora, seguirá siendo coherente con el universo MARVEL.

    4. Pero en la época de Lee el lanza telarañas es parte de la inocencia del comic temprano, con una explicación de funcionamiento fantasiosa, por eso digo que con un Spidey tan chico puede no resultar, y si es algo que les preocupa, sino, no nos habrian dejado tan en claro en el spidey de garfield que es un genio prácticamente y gastar 10 minutos en mostrando como crea el webshoter. Y en el de raimi literalmente eliminarlos porque ese Spidey era un fotógrafo loser (early-hispter). Asi que el webshoter no es lo mas esencial en el joven spidey y por eso mismo les ordenare que no lo pongan de primeras, HE DICHO!

  5. Probablemente la tecnología de Stark esté en el sistema de lanzamiento de telarañas. Igual me gusta que sea así, evitar ciertos pasos que ya conocemos como lo del tio Ben y el traje clásico. Probablemente veamos esos guiños en su peli individual. Con razón se pasa al bando de Stark, el medio regalito.

  6. Creo que donde se suelen equivocar es en no mantener ciertas marcas narrativas y querer probar con otras nuevas porque las consideran innovadoras, más aterrizadas, etc… pero el asunto de que el traje fuera más casero y luego mejor, idealmente, debería ir de la mano del mismo Peter y no de Stark… hubiera sido lindo (y menos engorroso) que Tony le hubiera dado tecnología más agresiva con la que Peter no se sintiera cómodo y que él mismo (con un poco de ayuda) diseñe su propio traje. :c pero bueh

  7. ¡¡¡Las 4 Reglas para disfrutar una película de Superhéroes y NO frustrarse en el intento!!!

    1.- LAS PELÍCULAS NO ESTÁN REALIZADAS PARA LOS FANS DE LOS CÓMICS.
    2.- TÚ NO ERES EL PUBLICO A LA QUE ESTA DIRIGIDO AL MENOS QUE SEAS MENOR DE 16 AÑOS.
    3.- LAS PELÍCULAS SON ADAPTACIONES DEL CÓMIC NO COPIAS FIELES.
    4.- SON BLOCKBUSTER, SU FIN ES ENTRETENER Y GANAR MUCHO DINERO.

    Antes de entrar al cine repite estas 4 reglas , relájate y disfruta la película!!

    1. Se ve que jamas viste la trilogia Nolan de Batman….. o la primera X-Men, o Blade!…..bueeee….te dejo q seas feliz con tus diez mandamientos! perdon cuatro!

    2. Vaya, no sabía que me tenías tan vigilado que sabes que es lo que veo y lo que no veo, gracias por dejarme ser feliz, en verdad lo necesitaba!!

Los comentarios están cerrados.