Una serie de imágenes captadas desde el set de filmación de Capitán América: Guerra Civil nos entregan ahora el primer vistazo a Black Panther, el superhéroe africano que interpretará Chadwick Boseman y que tendrá un rol neutral en el conflicto.

En la secuencia, que aparentemente presenta como Black Panther ayuda al Winter Soldier (Sebastian Stan) mientras el Capitán América también está en el medio de la acción. Lamentablemente no es un buen vistazo al diseño del traje, pero por ahora “es lo que hay”.

Vean las siguientes fotos vía CBM.







Las fotos surgen en medio de algunos rumores que implican potenciales spoilers sobre el desarrollo de la historia de lo próximo de Marvel Studios.

Tengan en cuenta la alerta de spoilers para continuar leyendo.

.

.

.

De acuerdo a Heroic Hollywood, el incidente internacional que generá daños colaterales que motivarán el conflicto entre los superhéroes, involucrará al Capitán América y the Scarlet Witch. Según el sitio, ambos intentarán atrapar a Crossbones, quien utilizará un chaleco suicida lleno de explosivos. Para proteger a los civiles, Steve Rogers ordenará a Scarlet Witch levitar a Crossbones.

Pero mientras los explosivos se elevan, la Bruja no será capaz de contener una explosión gigantesca que ocurrirá al lado de un edificio poblado. Ese será el acto de muerte y destrucción que dará pie a la Guerra Civil y los problemas por el acta de registro.

Anuncios

12 thoughts

    1. Me tinca que Stark va a estar con Coulson y le van a dar mas relevancia a la serie de Shield.
      De hecho, es Coulson quién le dice a Maria Hill donde esta la base de Hydra al comienzo de Avengers 2.
      Y ahora Coulson esta reclutando gente con poderes, asi que me tinca que va a ser algo asi a la serie animada Ultimate Spiderman, con Shield entrenando y controlando heroes con poderes.

    2. Compadre, lo de las identidades secretas se descartó hace mucho, por lo mismo que tu dices. El acta de registro será más bien un “control de acción” para los super humanos y no abordaran la cuestión de las identidades. Por lo mismo es que Spiderman no tendría la relevancia que muchos esperan.

  1. Nunca mas leo un spoiler, ultimamente estan muy cercanos a la realidad y despues arruinan la pelicula.
    Black Panter espero sea un personaje bien aprovechado y utilizado, avergers infinity war va a estar tremenda.

  2. ¿El superpoder de la bruja escarlata es el de hacer lo que sea que requiera el argumento para que avance verdad?

    1. En mi interpretacion del MCU ella ya dijo ” no more mutants” antes de la pelicula de Iron Man. Por eso es que nadie los recuerda.

  3. Por lo menos si parece ser el traje de Black Panther, no me gusta cuando les hacen muchos cambios a los trajes, véase a los 4 Fantashit.

Los comentarios están cerrados.