Uno de los puntos que más atrae de la segunda temporada de Daredevil, es lo que sucederá con el Punisher interpretado por Jon Bernthal.

De hecho, las expectativas no son pocas, debido a cómo fue retratado el personaje previamente en tres películas. En esta ocasión, la mayoría espera ver al Frank Castle de los cómics que aún no ha logrado ser adaptado correctamente en las versiones live-action.

Aunque desde ya desde la producción avisan que no por eso tendremos una versión sin censura del personaje, de todas formas se espera que haya más violencia de lo habitual. Y es en ese contexto en el que aparecen las siguientes imágenes.

punisher4-fb3e9 punisher3-2e6bb

punisher2-5f4b2 punisher1-edbed

vía CBR

6 pensamientos

  1. Encuentro que la version de Thomas Jane no es tan terrible, creo que tiene una buena caracteización del personaje y el ambiente, además de ser un buen homenaje al cine de acción ochentero. El problema de la pelicula son los malditos VECINIRIJILLOS y su comic/romantic relief estupido, y la escena donde Castle aparece vivo en televisión jurando venganza. Sin eso creo que funciona muy bien (incluyendo el homenaje a MAD MAX I, en la muerte de la familia).

    Por su parte, War Zone, NO TIENE PERDON DE DIOS!!, especialmente ese patetico intento del McNulty de convertir a Jigsaw en un Joker (que le sale más parecido al Dos Caras de Tommy Lee Jones).

    Ahora despues de ver la hermosa primera temporada de DD, le tengo pura fé a lo que harán con el Castigador…

  2. la 1era temporada si bien no fue games of thrones, fue bastante cruda en cuanto a la violencia, yo espero un punisher bastante decente y mas con jon bernthal que ha demostrado ser excelente actor

  3. Si bien War Zone no resultó una buena película por razones obvias, para mi el tipo que hizo de Castle en esa versión es lo más cercano que he visto al cómic, el tipo era PUNISHER, con la actitud de mierda y todo, sin contar que físicamente parece sacado directamente de las viñetas.

Los comentarios están cerrados.