Ron Perlman se ha transformado en el principal impulsor de Hellboy 3, película que en todo caso está lejos de siquiera ser considerada ya que en Universal Pictures no apuestan a desembolsar la suma necesaria para concretar el cierre de la trilogía.

Ahora el actor volvió a la carga, explicando que está dispuesto a hacer la secuela, aunque eso tenga un costo personal. “Quiero dejarlo claro: no quiero hacer Hellboy 3. Es un dolor en el culo el ponerse el maquillaje y llevarlo puesto. Pero siento que estamos obligados a finalizar la historia. Eso es. Fin de la conversación“, remarcó el actor.

Perlman además puntualizó que no tiene problemas en forzar el tema de la secuela, sin embargo reconoce que quienes trabajan en el cine y la televisión de Estados Unidos están en el negocio de mover montañas. Por eso no le importan los detalles de la producción o los problemas de financiamiento, lo único que quiere saber es cómo pueden mover la montaña. Cómo pueden sacar adelante la película.

Lamentablemente, por ahora no hay una respuesta al respecto.

vía /Film

Anuncios

8 thoughts

  1. Lo único que le pido a esta película es que no se convierta tanto en algo así como lo que dice Perlman: “una obligación”. Solo pido que sea una película desde el corazón para cerrar la trilogía.

    1. No entiendo porque se habla tanto de “cerrar la histori” o “completar la trilogía.

      Ambas son buenas peliculas, pero The Golden Army no es precisamente El Imperio Contraataca, no es que haya muchos cabos sueltos que cerrar…

  2. Vamos a ver si es hora de que el Dr. tenga un ayudante para las actualizaciones del blog. Por otro lado, Ron Perlman es un canuto a toda regla y estoy con el. Lo que es molestoso es que no se hace un Kickstarte o algo para esta pelicula, pero si se hace uno para alguna pelicula Old Boy de la version de Spike Lee.

    1. Si te sientas y ves la original, te daras cuenta que la de Lee fue un estornudo a tu cara (ese final…ese final…) asi que te invito a que cuando escuches de un remake, en ves de tirarte de cabeza a verlo, primero ve la original y luego el remake y asi puedes comparar

    2. En ese caso de de Lee es mucho más cercana al meterial original (manga), y si, tambien la encontré muy buena, pero verla recordando todo el rato la versión original es un error.

  3. Maldita sea! hay que ver Pacific Rim 2 las veces que sea necesario! para ver si le dan luz verde a esta… Nos la deben!!

Los comentarios están cerrados.