En Relativity enfrentan un difícil escenario económico, con múltiples demandas y retrasos en pagos, lo que los forzó la semana pasada a adoptar la bancarrota como vía de escape para intentar seguir en el negocio.
La situación motivó el despido masivo de empleados e inclusive la situación ya está afectando a la pre-producción de películas que probablemente serán vendidas a otros estudios y productores para recolectar fondos. Una de esas películas es el reinicio de El Cuervo, que ya enfrentaba problemas en su desarrollo..
En THR informaron que el equipo de producción abandonó por completo dejó el proyecto, además de otros departamentos que estaban trabajando en la pre-producción en Londres. Un proceso que se detuvo ante los problemas de Relativity.
La película, además, ha tenido una serie de problemas en su desarrollo. Tanto Luke Evans como Jack Huston abandonaron la película pese a ser elegidos para el rol principal, además de que varios directores también fueron dejando el proyecto a medio camino.
Antes de la bancarrota, en el estudio esperaban que El Cuervo iniciase sus filmaciones este año, pero eso ya no está sobre la mesa. Y en ese escenario, no está claro si se aferrarán con uñas y dientes a la marca o dejaran que los derechos expiren para que otro estudio la concrete.
O quizás, todas estas son señales de que lo mejor es no hacer la película.
La maldicion de los Lee. Que me jodan si no es asi, pero no veo necesario este “reinicio”. Hay peliculas que deben quedarse tal y como estan.
Relativity se fue a la quiebra. que pena ya no poder ver más en el futuro ese logo tan lindo. Con las buenas películas que hacía…es una pena.
Tapenlo con diario.
Hasta que no vea una foto oficial desde el set de filmacion, no creeré nada sobre la realizacion del remake.
El cuervo no necesita un remake.
Se los vengo diciendo hace rato, no hagan el reinicio del cuervo, por que va a fracasar,