Aunque previamente se rumoreó que Jena Malone interpretaría a una versión femenina de Robin en Batman v. Superman: Dawn of Justice, lo que ganó fuerza una vez que se supo que Warner Bros. demandó a un extra que soltó información, en Latino-Review aseguran tener una fuente que les apuntó la verdadera dirección del rol de la actriz.

De acuerdo al sitio, Malone interpretará a ni más ni menos que Barbara Gordon. ¿Se convertirá en Batgirl en la película? ¿Promoverán al personaje como sidekick en desmedro de Robin en el universo cohesionado? Este rumor no está confirmado, pero de inmediato surgen múltiples dudas.

Además, y tal como ya se viene diciendo hace rato, nuevamente surge la información de que la KGBeast será un villano secundario de la película, aunque no siguiendo la versión noventera del personaje. Callan Mulvey sería así el encargado de interpretar al asesino, que en la película perseguirá a metahumanos, aunque solo utilizarán el nombre real del personaje:  Anatoli Knyazev.

¿Qué tal? ¿Les gustaría ver a Jena Malone confirmada como Barbara Gordon?

24 pensamientos

  1. La chica cae parada en el papel que le den, asi que bienvenida al universo DC.
    Lo haria bien de Robin, Bargirl u Oraculo pero siendo sincero me gustaria verla en traje apretado y pateando.

  2. Gran actriz, genial que se una al DCEU, aunque no creo que veamos a Batgirl con traje y todo, los rumores estan apuntando que la actriz podria estar solo como Barbara Gordon, en ciertos Flasback que la involucran con The joker, como parte de los recuerdos que atrmentan a Bruce Wayne, dicen que a futuro si la veriamos con el Traje de Batgirl. Sera solo una introduccion para la futura Batgirl o Oracle.

  3. Sin duda es buena actriz y cumpliría en cualquiera de esos papeles, pero me gustaba más la idea de una Carrie Kelly. En fin, que sea lo mejor, nada más.

  4. No me gustaria verla como batgirl, mejor que vayan al grano y dejen en silla de ruedas.

    1. Dina Meyer tenia unos 34 cuando hizo a Barbara Gordon en “Birds Of Prey” y se veia muuuuuy bien. La serie era una mierda, pero ella pasaitos los 30 quedaba bastante bien en pantalla, asi que lo de la edad….bien relativo.

  5. tengo una teoría Doc, algo rebuscada claro , pero que si Jena si interpreta a Batgirl, se encuentra en la torre Wayne , recibe una llama de Bruce(trailer) y para mala suerte es donde se enfrentan Sups con Zod, el edificio cae , se ve a Bruce gritar , y asi cae la segunda sidekick de Batman.

  6. Ya hay mucho personaje en esta película para darle atención a otro. Aunque el cast no estaría mal.

  7. Ojalá salga como oráculo y que recreen la escena de la broma asesina, con disparo, fotos y todo.

  8. Ahora el reto será que la historia se tome el tiempo de hacer que nos interesemos en cada uno de estos personajes, sobre todo los que pretendan matar o poner en alguna clase de riesgo para que no resulte en otra cinta vertiginosa en la cual no conectas con ningún personaje y te importa un pepino lo bueno o malo que pueda ocurrirles… Y más entendiendo que esto será visto en su minoría por quienes conocen todo de los comics y en su mayoría por quienes no tienen idea de la mayoría de estos personajes (o que incluso piensan que son parte del resto de cintas de superhéroes). Un verdadero gigantesco reto.

  9. Por el nombre pensé que era un personaje nuevo relacionado a “Matches” Malone jajaja.

    Igual sería un guiño simpatico que (tal vez en otra pelicula) hiciera un personaje infiltrado en la mafia llamado Jena “Matches” Malone

  10. Ojala haga de barbara, en cualquiera de sus facetas… xq eso dejaria abierta la puerta para un Tim Drake en el futuro. Si hace de Carrie Kelly, (en teoría) se cierran las posibilidades a cualquier robin.

  11. …Siempre pense y asegure, hasta por este mismo antro, que ella era ORACLE!…y lo que se dice en todos los foros es que sera el Oraculo!…con silla de ruedas y todo!….me hubiese gustado que la colocaran en el centro de la historia de Suicide Squad….xq para quien no lo sabe …Oracle sale por primera vez es alli,…en Escuadron Suicida…trabajando para Amanda Waller como Hacker experta…..ahora si adaptaran eso…y le dieran un entorno a lo Snowden…..con hackeos masivos al gobierno, empresas como Lexcorp, etc…y q por eso es rastreada y arrestada para ser forzada a trabajar con la Waller en su escuadron!!..eso hubiese sido celestial!…..especialmente si le sumamos la escenita del tiro y la tortura y tal!!!….lo q pasa es que con Harley alli….y todo su odio Anti-Joker con motivos justificados inluidos…imagino hubiese sido forzado o repetitivo tener dos formulas similares…aunq una es una villana y la otra una heroina!……pero me hubiese gustado….

Los comentarios están cerrados.