La revista Empire presentó nuevas imágenes de X-Men: Apocalypse, entregándonos un nuevo vistazo a los nuevos y adolescentes Scott Summers y Jean Grey. Pero además, la revista conversó con el director Bryan Singer quien defendió respaldó el diseño que tendrá el villano al centro de la historia.

Será muy similar a las imágenes del cómic. Habrá obviamente algo muy futurista pero al mismo tiempo ancestral en el diseño tanto de su traje como de su fisicalidad“, explicó.

El resto no es nada muy relevante, salvo las siguientes fotos.

 

8 pensamientos

  1. Lo siento por Bryan Synger, pero para mi ella no es Jean Grey, ella es Sansa Stark. Por cierto, estoy esperando el trailer de esta pelicula como agua de mayo, tampoco dudo que sera para el estreno de F4 que sacaran este (junto con Deadpool)

  2. Entre el bestia “mino”, la mystique wena para andar rubia y vestida, y el apocalypse “ooze” esto es cada vez menos Xmen….. excepto por Psylocke, unico motivo para ver esto parece

    1. Si supieras que me tiene incomodo el tener que hacer el cambio brusco a las historias, solo porque si. Si el personaje es un tipo grande, fuerte e imponente, por que tener que cambiarlo a un tipo normal pintado de morado? Me recuerda a TDKR en donde Tom Hardy se veia mijijito en algunas escenas pero en otras se veia grandote. Aunque ojo, la interpretacion es lo que cuenta y el cambio hasta ahora no es taaaan brusco.

  3. No tolero que Mystique sea más Jennifer Lawrence, que siempre Wolverine hayan sido más Hugh Jackman y no dejen que los personajes sean luzcan como deberían ser ese bestia pasa casi toda la película siendo ese puto actor y fue bestia 10 minutos en x men days of future past Mierda.

  4. Ni ellos mismo aceptan a los mutantes “Y luchan por ser aceptados.” No tiene lógica dejen se vean como mutantes, dejen que salgan los mutantes eso es lo que atrapa de los X-men “déjenlos las 2 horas así como los héroes del cómic”

Los comentarios están cerrados.