Cary Fukunaga, el director de todos los capítulos de la primera temporada de True Detective, y que lamentablemente abandonó el proyecto de adaptación de It de Stephen King, presentará este año ‘Beasts Of No Nation‘, un drama protagonizado por Idris Elba y que tendrá un particular estreno que incluirá un lanzamiento paralelo en Netflix.

La historia de esta producción está centrada en un adolescente que es forzado a convertirse en solado en una armada rebelde, luego de que sus padres son asesinados por un escuadrón liderado por un mercenario con hambre de poder en el continente africano.

Beasts of No Nation también tendrá un estreno en cines, ya que sus productores apostarán tirar la carne a la parrilla para lograr alguna nominación en la próxima temporada de premiaciones. Y el primer tráiler tiene buena pinta.

5 pensamientos

  1. Si hace un año me hubieran dicho que Fukunaga tiene una pelicula a estrenarse, probablemente no le habria prestado atencion, y en exactamente un año, todo lo que haga tiene mi completa atencion. A juzgar por este espectacular teaser, se aprecia una cinta poderosa tanto en sus secuencias, como en el tema que trata.

    La raja que salga en simultaneo en Netflix, es re penca que tengamos que esperar meses para que peliculas independientes que no llegan aca mientras leemos la critica positiva que tienen, especialmente con las contendoras al Oscar que llegan aca despues de la ceremonia en muchos casos.

    Dedito pa arriba.

  2. Wow, luce brutal, y a riesgo que no llegue aqui a cines es genial este disponible en Netflix.

Los comentarios están cerrados.