Tras el éxito económico de la cuarta película de Transformers, aunque dicha película se las ingenió para ser incluso peor que las tres anteriores, Michael Bay nuevamente retrocederá un poco en términos de presupuesto y ahora concretará un thriller de guerra que será conocido como 13 Hours.

La película abordará el ataque que en 2012 sufrieron las instalaciones de Estados Unidos en Libia, justo en el marco de un aniversario del 11-S. El denominado ataque en Benghazi, cuya recreación obviamente le permitirá al director meter banderas en cada rincón y multiplicar las explosiones a niveles eyaculatorios.

Protagonizada por John Krasinski, quien cambia completamente su registro tras hacerse conocido con la serie The Office, ahora estrenaron el primer tráiler de la película. Y como esto es Michael Bay, tiene dos versiones. Pero solo dejaré a continuación el red band tráiler.

La versión de banda verde la encontrarán acá.

15 pensamientos

  1. Una historia como esta que en manos de un director de calidad podria haberse convertido en algo increible (se me viene a la cabeza Argo y Munich), pasa a ser una estupidez tipo FUCK YEAH AMERICA!!

    Una pena.

  2. Que pena que las peliculas no se basen en hechos reales y se apeguen a ese concepto. La realidad es mucho mas interesante que la simple imaginación de un productor de Hollywood.

Los comentarios están cerrados.