20th Century Fox tiene grandes planes para seguir exprimiendo las franquicias de Marvel que controla a perpetuidad, o a menos que dejen de hacer películas sobre los X-Men o los Cuatro Fantásticos… y eso no parece algo cercano precisamente. Sin embargo, ahora el estudio encontró una piedra en el camino.

The Wrap informó que Channing Tatum planea abondar la película que estará centrada en el mutante Gambit, cuyas filmaciones debían comenzar en octubre próximo. Aún hay negociaciones para que se mantenga en el rol, pero las cosas no pintan bien.

La noticia ciertamente representa una sorpresa, ya que todo parecía avanzar bien. Inclusive el actor estuvo en la presentación que Fox realizó en la pasada Comic-Con de San Diego, así que ya había sido parte del puntapié inicial de la promoción.

Además, esta situación, que claramente pone en duda el futuro de esta película, se da a conocer justo después de que se informó el elevado presupuesto del proyecto.

Esta nota fue actualizada tras la publicación, ya que el actor no está completamente fuera. Al menos no oficialmente.

30 pensamientos

  1. 1.- En una de esas Tatum quiso mas plata. Me parece que es el actor en mejor posición detro de la industria al momento de sumarse a un proyecto Marvel/Fox., en comparacion con….todos.
    – Robert Downey subio los bonos despues de iron-man
    – Jennifer Lawrence subio los bonos con el oscar, los juegos del hambre
    – Los 4 fantasticos…ninguna estrella
    Los primeros ejemplos que se me ocurren ahora.

    2.- Nunca he visto al tipo como Gambit. No es mal actor, pero es muy «mino musculosillo» pal papel.

    3.- Paraun hueon que tira cartas y un villano generico ese presupuesto? Cagan plata acaso?

  2. Wow! no se como tomar esta noticia, para empezar no me gustaba nada el actor para el papel, pero de ahi a que se paralice el proyecto es algo completamente distinto.

    el presupuesto tambien me parece elevado, deberian recortar un poco y reestructurar de que quieren que vaya la pelicula… que pasaria si vuelven a llamar a kitsh? y si retrasan el estreno a la fecha de la supuesta secuela de los fantasticos? (que tampoco le veo mucho futuro)

  3. Tantos fans tiene Gambit como para hacer una película de el????……..creo que hasta preferiría una de Cable antes que de el…………..

  4. que lastma, se veía muy entusiasmado en Comic Con con el proyecto, es un buen actor, espero no cancelen el proyecto, y busquen un actor desconocido y talentoso como algun dia lo hicieron con Hugh Jackman en XMEN 1 y los nuevos de Xmen Apocalypse

  5. No entiendo, abandonar un proyecto que has estado tratando de sacar adelante desde hace 5-6 años? Incluso es uno de los productores…

    Algo feo paso acá.

  6. Esta película debio entrar de hace en producción. Por otro lado si es que quiere más dinero creo que no vale la pena (ojo que no digo que sea mal actor, en foxcatcher lo hizo bien y en 21 street jump se vio que tenía algo de carisma).

  7. Para mi nunca fue el actor indicado para ese papel, pero ciertamente esta la posibilidad de que lo haga bien……….por lo visto eso no ocurrirá………….se abre la oportunidad de una mejor elección………… sin ánimos de ofender a las fanáticas………jajajajaja

  8. quizas fue con los directivos y les dijo «muyayos , esta es mi parte de las ganancias y esta la suya , asi que me deben dar 150 millonsitos , es muy poquito eh» y los directivos le responden » Esta loco mijo , ni a Reynolds le dimos tanto y eso que se la paso acosandonos dia y noche con que él era Deadpool»

  9. Su rol en Foxcatcher fue genial, por sobre lo esperado (ufff y el de Steve Carrel mejor aún) pero sus papeles por lo general son debajo de la media para lo que se le exige, igual para ser de Gambito no necesitas de una caracterización profunda o dramatica y su aporte era netamente físico y fantástico, es decir actuando correctamente hacia bien su trabajo. Que este o no a estas alturas sólo afecta a la producción que llevas años con problemas, tampoco se ve una «urgencia» con esta peli, excepto los derechos que tiene la productora del personaje.

Los comentarios están cerrados.