El autor de todo el dolor de James Bond. Ese es el rol del personaje de Christoph Waltz en Spectre, según anticipa el nuevo tráiler de la película que dirige Sam Mendes y que nos da un pequeño acercamiento a lo que se viene en noviembre.
Múltiples locaciones, acción de todo tipo y una intriga cuyo misterio promete conectar todo lo que ha sido la era de Daniel Craig a cargo de 007, al recuperar a la clásica organización antagonista.
De lo que resta en este año, Spectre es una de las películas que más me interesa.
Mr.Bond ctm! va a estar buenisima, sin duda Craig pasará a la historia como uno de los mejores Bonds!
Tremendo, asi se hace un buen trailer, incluso cuando piensas que va a terminar todavia le quedan 30 segundos mas. Estoy seguro que Waltz se va a robar la pelicula.
Simplemente…. Bond, James Bond
Toda la confianza que va ser unas de las mejores del año.
Buen trailer pero a mi gusto me quedo con el teaser.
aps… pensé que era el otro Spectre…
:(
igual le echaría una miradita…
:)
Me gusto el trailer, después de la pelicula anterior la vara le quedo alta, pero toda la confianza en Bond 24.
A reventar oidos y ojos en IMAX!
Awesome!!!!!!
Veo mucho de las clásicas películas en este trailer y quisiera hacer una mención especial al guiño de las típicas guaridas de los supervillanos que uno puede ver apartir del 2:11 asta el 2:14. Ademas, cada vez estoy mas seguro de que Waltz esta interpretando a Ernst Stavro Blofeld y decir que no siempre el personaje a sido presentando como el calvo del gato.
que deleite para las pupilas ,lo tiene todo , minas ricas , autos deportivos drifteando, escenas de accion como lo hombre y el villano desde las sombras.
Le hace falta Peter Dinklage haciendo de Mini-Me.
Brutalmente hermoso y bakan que hayan dado un giro en el concepto del personaje manteniendo su esencia pero con los toques actuales de intrigas terroristas y políticas. Gracias Sam por hacer renacer a Bond.
Iré a prepararme mi Vesper Martini :)
Mierda, ya todos la estan juzgando como si la hubiesen visto D:
Bueno, tiene Mi pulgar arriba igual!
Todo tiene conexión si hasta aparece Mr. White. Asiento obligado en cualquier sala!
En uno de esos flashazos se alcanza a ver a Moriarty
Monica, amore mio…
ojala que se animen a hacer la 5ta con Craig, no puede ser que cuando mejor se pone la cosa vaya a dejar el papel :/