Considerando que el live-action ya tiene distribuidora para ser exhibida en Estados Unidos, ahora en IGN presentaron un nuevo tráiler de lo que se viene con las dos partes que adaptarán al popular manga y anime “Attack on Titan” en un entorno cinematográfico.

La película se estrenará a comienzos de agosto en Japón, con la segunda parte siendo lanzada en septiembre, por lo que estas son los últimos balazos para entusiasmar a los fans alrededor del mundo.

Eso, claro, pese a que la mayoría tendrá que esperar al lanzamiento en formato casero para verlas como corresponde.

Anuncios

11 thoughts

    1. La única referencia obligada de Evangelion es el “!Fuck You¡:Soy el Director,tengo una crisis existencial y voy a arruinar esta historia sobre un llorón” de esos capítulos finales de TV.
      Todo lo demás es lo mismo de siempre,el ¡Oh,le pusieron cosas de la Biblia y no de Oriente! es algo que no deberian ser un factor relevante para usarlo de excusa.

      Pd:Esta quejas volveran en:”Pacific Rim 2:Si hay dos monstruos gigantes peleando lo único que veo es Evangelion”
      ¡Y saben bien que alguien va a decirlo!

    2. Gosh, comprensión lectora, mencioné su pega en evangelion porque hizo tremenda pega en el End y la sigue haciendo en los rebuilds, también lo ha hecho con gamera y godzilla en cuanto a FXs (de hecho también esta metido en el Godzilla japo 2016), no porque salgan titanes, kaijus o jaegers= copia de evangelion.

    3. Pero CucarachaEnojada no te enojes!!! despues del cagaso de los capitulos de la serie el estudio Gainax tomo cartas en el asunto por que en el mundo habian muchas Cucarachas Enojadas, si que por eso hicieron the end of evengelion, que quedo padrisimo!

      Sobre Ataque de los titantes! se ve genial!!!! *u*

  1. Contaron los 10 primeros capítulos del anime (de 25) en el puro trailer.
    Espero que la película sea más larga.

  2. Me recordo ese video donde cambian los colores a man of steel y el resultado era una pelicula con colores maravillosos, me gusto esto, pero la seleccion de colores es pesima…

Los comentarios están cerrados.