En Disney ya hicieron las lucrativas versiones live-action de Alicia en el País de las Maravillas, Maleficent y La Cenicienta. Todas hicieron mucho dinero en las boleterías, llenando los bolsillos del imperio del ratón Mickey y generando un hambre por este tipo de proyectos.

De ahí que a futuro ya tienen anunciadas El Libro de la SelvaAlice Through the Looking GlassLa Bella y la Bestia, Mulan e inclusive Pinocho. Y a esas iniciativas ahora se sumará un spinoff/precuela de Aladdin.

En el estudio ya están desarrollando Genies, una comedia de aventuras centrada en los orígenes del genio azul cuya voz corrió a cargo de Robin Williams en la película animada. El guión corre a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, la dupla tras Freddy vs Jason.

Además, el plan según THR es que esa historia luego de pie a una versión live-action de Aladdin, lo que no debería sorprender a nadie.

Como van las cosas, no me sorprendería un remake de El Rey Leon fotorealista.

 

12 thoughts

  1. Si se han hecho versiones live-action de personajes que nacieron en viñetas… ¿Por qué no esto? Da igual… si no me llama la atención simplemente no gastaré mi dinero.

Los comentarios están cerrados.