J. Michael Straczynski y Francis Manapul serán los responsbles de los nuevos cómics que se sumarán a la línea Earth One de DC Comics. La misma que perdió un poco el sentido con el reinicio de Los Nuevos 52, pero que en la editorial no han querido dejar de lado.

Straczynski se encargará de hacer la historia de The Flash: Earth One, mientras que Manapul hará lo propio con Aquaman: Earth One. Serán, tal como ya pasó con Superman y Batman, nuevas historias de orígenes enfocadas en un publico más juvenil. Fuera de la continuidad, «un nuevo aire» para los personajes.

Hasta ahora, se han publicado dos novelas gráficas de Superman (con otra en camino para febrero del próximo año), además de dos de Batman y una de los Teen Titans. En camino además viene el esperado proyecto de Grant Morrison centrado en Wonder Woman.

2 pensamientos

  1. Un par de observaciones: se han publicado 3 historias de Superman: Tierra Uno.
    Lo otro, aunque es cierto que por ser historias de origen perdieron un poco con el reboot de New52, el formato de las historias esta dirigido a otro publico y en EEUU se venden por otras líneas, más dirigido a un publico no entendido sino al que compra un libro porque está de moda. De hecho me parece que se distribuyen no solo a tiendas de comics sino a librerias en EEUU.

Los comentarios están cerrados.