Aunque el género de las artes marciales ha estado completamente ausente durante los últimos años de la pantalla chica, la cadena AMC pretende cambiar esa situación y estrenó, en el marco de la Comic-Con, el primer tráiler oficial de su nueva serie: Into the Badlands.

En una producción que llegará bajo el amparo de la dupla de productores compuesta por Al Gough y Miles Millar (Smallville), esta nueva serie contará la historia de un guerrero y su travesía junto a un aprendiz, para encontrar la luz y dejar el mal camino.

Serán seis episodios de una hora que se estrenarán en noviembre y el siguiente es su primer vistazo.

9 pensamientos

  1. Sip, no prende la serie. Creo q con el nivel de artes marciales q hemos visto en algunas pelis orientales los últimos años, esta serie llega tarde, ni la premisa, ni la realización, ni la presencia del venido a menos Daniel wu parece q vayan aportar algo nuevo al género

  2. No me tinca pa’ na. De verdad creo que se puede hacer una película de artes marciales con el vuelto del pan como The Raid, de más que una serie puede mejorar. Definitivamente los gringos, no son buenos para trabjar las artes marciales.

  3. Demasiado meh las escenas de accion, peleas mal coreografeadas con rivales muuuy tontos.

Los comentarios están cerrados.