Durante la Comic-Con, Marvel Comics anunció al nuevo personaje que se sumará a sus filas: Fallon Grey. Lo relevante es que se trata de la hija adolescente y aparentemente «humana» de Blade, quien co-protagonizará el nuevo cómic junto al clásico cazador de vampiros.

La nueva serie estará a cargo de Tim Seeley y el dibujante Logan Faerber, en una apuesta que según el escritor tendrá una co-protagonista que será la «anti-Peter Parker». Básicamente, Seeley explicó que es popular, querida y que tiene su futuro controlado. Pero esas grandes expectativas marcarán su estrés, ya que parte de la historia de este personaje radicará en lo que la gente espera que Fallon Grey sea.

Y para los fans de antaño, también dijeron que buscarán inspirarse en las revistas de monstruos setenteras que hacía la editorial y, tomando en cuenta que se trata de una adolescente batallando contra monstruos, buscarán no hacer una copia de Buffy.

Blade_and_Fallon_Designs_by_Logan_Faerber

Blade_1_Promo_by_Tim_Seeley

6 pensamientos

  1. Entiendo que ahora hay más lectoras y que hay que darles un producto que les interese pero ¿era necesario este cambio en Blade? ¿No era esa la historia de su mentor en la película de Blade 3?
    Me temo que eventualmente una de las sagas va a ser como la hija de Blade se enamora de un vampiro y este la ama pero esta muy atormentado y luego aparecerá un hombre lobo que tambien la ama. Recuerden.

  2. Ahora marvel remplazara a todos los personajes por versiones femeninas? Thor, Wolverine, Star-Lord, Blade……

  3. Y DESPUES QUE VIENE …….. BLADE LA ABUELA………BLADE EL TIO………BLADE EL PRIMO………. BLADE EL HERMANO DESCONOCIDO………BLADE ETC ETC ETC…..

  4. No sé si un comentario como «she’s raising the stakes» sea algo que acerque al publico femenino, considerando la bulla que metieron por la portada de Spider Woman de Manara.

Los comentarios están cerrados.