Tras el tráiler de Batman v. Superman, Clay Enos, el fotógrafo que habitualmente colabora con Zack Snyder, y que por ejemplo es el responsable de aquel maestro libro de retratos de Watchmen, presentó a través de su cuenta de Instagram una nueva foto del hombre murciélago que interpretará Ben Affleck.

https://instagram.com/p/5FBXRmkPMY/

Lo interesante de todo esto, es que esa foto da un mejor vistazo al traje que aparece brevemente durante el nuevo tráiler estrenado en la Comic-Con. El mismo que está inspirado en la apariencia del personaje en  JSA: The Liberty Files, que no es más que un Elseworld (un cómic situado en una realidad que no es parte de la historia central).

26 pensamientos

  1. Me intriga este traje y su pelea con la milicia con el simbolo de Supi… sera lo que se vio en los comics que luthor se inventa un ejercito kriptoniano para hacer quedar mal a Superman???

  2. No le veo mucho parecido a ese traje, de hecho me recuerda a los trajes que batmN usaba para cuando buscaba a Ra’s al ghul.

    Pero bueno, no vamos a decir que no se ve interesante y para especular esa parte del trailer.

    Ya hasts le dicen Bat Max: Fury Joker xD

  3. Esa escena me dejo pensando y con muchas dudas. Quiero ver la pelicula. Creo que por fin Batman utilizara trajes y gadgets esenciales de el. Porque honestamente aunque las de Nolan eran excelentes, me hizo un poco de falta ver cosas como el gancho que se ve en Begins, el boomerang y algunas otras.

  4. Hay ángulo, como este, en que la máscara se ve simplemente espectacular. La máscara del Batman de Burton, aunque me gusta mucho, siempre me molestó que le quedaba desajustada de la mandíbula y de plano la de Nolan jamás me gustó (solo el detalle de la movilidad)… pero esta se ve increíble.

    1. Primer comentario en que compartiré un bonito debate contigo.

      Ciertamente la capucha de Burton es excelente, pero si, el problema es que al voltear le dejaba el pescuezo al aire, por esto tenía que mover casi todo el cuerpo como robot el pobre keaton.

      La armadura de Bale era interesante para este supuesto mundo realista de Nolan, su máscara en ciertos momento si refleja como que esa imagen de «malo» que tiene Batman, pero sabemos que ese Batman nunca cuajó realmente.

      En cambio el de Affleck es toda una capucha completa con la que si podrá mover el cuello, finalmente se pusierón a chambear en eso en Warner, más el gesto que tiene la mascara como de enojo y las orejas chicas lo hace parecer un demonio, creo que ese es el encanto de esta capucha.

    2. No puede haber debate cuando ambas partes opinan prácticamente lo mismo. No quiero imaginarme lo aburrido que sería esto si todos concordáramos siempre.

  5. Personalmente este batman con su chaquetita, me recordo a su buen clon «midnighter».
    El ejercito con el símbolo de supi, también me trae muchos recuerdos del videojuego Injustice, en especial cuando estos se arrodillan antes superman, pienso que la cagada que quedo en MOS, el gobierno gringo hace tratos con superman y este, se de «manipular», para mejorar su imagen antes la población, pero con resultados autoritarios en contra el mismo pueblo.

  6. Yo digo que mas bien se parece al traje de Batman que aparece en Red Son, lo cual me parece un regalo para los fans.

  7. me gustó la escena en que muestran este traje de batman en el segundo trailer. Aquí se ve la zorra la capucha… puta que le tengo fe a esta película

    1. Ya conocemos a este Superman, ya lo vimos en MOS, pero este Batman es nuevo por eso crea mas espectativa, queremos saber como sera el nuevo Batman. Ademas ya tiene tiempo que Batman supero en popularidad a Superman.

    2. Si ese es el miedo que me da; que por pura popularidad batman gane. Para mi lo ideal sería que ninguno ganara… y que «algo» pase y se tengan que colaborar entre ellos.

    3. siempre pasa eso de que aparece un enemigo y se unen para ganarle. no es lo ideal, ni mucho menos novedoso.

  8. Genial la textura del traje como también esa barba de varios días y el seño y las orejas, creo que aquí hay trabajo en base a las novelas y muy bien realizado.

  9. Vaya si que es el mismo traje !!! ya tenia la interrogante de que se me hacia conocido el traje en un principio de refilon se me parecio al de Superman Red Son pero sin el gorrito pero en definitiva es el de Liberty Files

    Para eyaculamiento mental de los fans creo que la pelicula jugaran bastante con esos guiños a los comics como lo del salto deBatman a lo DKR

  10. Me gusto que en el segundo trailer de la pelicula hicieran referencia al universo Injustice.

  11. y Damian Wayne de batman adulto??? igual se parece un pocoo…….sólo un poco, poquito

    1. Ese traje lo ocupa en la historia Gotham by gaslight, Y si, es más parecido al de esa historia que al de JSA: Liberty files.

Los comentarios están cerrados.