Desde que fue cancelada Hannibal por la cadena NBC, sus responsables han explorado otras vías para mantener la serie con vida. Pero lamentablemente, no lograron llegar a un trato ni con Amazon ni con Netflix.

√Y en el marco de la Comic-Con, el productor Bryan Fuller recalcó que seguirán intentando mantener con vida la serie, aún cuando ya hayan expirado los contratos de sus protagonistas, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

«Aún estamos tratando, por ahora no tenemos mayores respuestas, pero estamos viendo la posibilidad de una película«, dijo Fuller durante el panel. «Tenemos a Hugh y Mads, quienes están comprometidos y les encantaría seguir con la serie. De la forma en que termina esta temporada, tenemos la oportunidad de una pausa y ojalá podamos encontrar una forma de traer a Mads y Hugh de regreso a ustedes«, agregó.

Así que por ahora solo hay esperanzas. Lo único claro es que a la serie le quedan pocos episodios y durante la Comic-Con la promocionaron con un video que anticipa los elementos que adaptarán de Dragón Rojo.

vía The Hollywood Reporter

 

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.