Lamentablemente, no todos los estudios no están tratando a la Comic-Con como pasa en otras áreas, como es el caso del E3. Es decir, no están aprovechando la vitrina para lanzar oficialmente todo lo que están presentando en el evento.

A grandes rasgos, se escudan que el material que muestran en San Diego, no está pensado aún para ser estrenado en línea. Que los efectos no están listos, que son primeros vistazos que no representan el material final, etcétera. Lo que es entendible, pero inevitablemente seguirán existiendo filtraciones a la red.

Tomen el caso de Deadpool, ya que se filtró el tráiler de la película, entregando así un vistazo que no representa el producto final. Yo personalmente decidí no verlo, porque existieron tan buenos comentarios durante su exhibición, que mejor me aguanto.

Lo único que vi es el siguiente extracto, que permite ver por primera vez a la nueva versión de Colossus, quien será un personaje secundario y que contrastará notablemente con Deadpool. Además, desde el primer borrador del guión se viene prometiendo que ahora sí tendrá personalidad.

Este nuevo Colossus, que será interpretado por un actor distinto al de las otras películas, actuaría como una especie de voz de la razón en las travesuras moralmente ambiguas de Deadpool.

https://instagram.com/p/5DCg-kJmw7/

Y en cuanto al tráiler, este saldrá en tres semanas más:

23 pensamientos

  1. 3 semanas !? Wooow…espero aguantar. En cuanto al Colossus esta muy bien realizado y si, esperamos que tenga personalidad, porque aunque me emociono verlo en las Xmens fue un personaje totalmente frio y sin nada que aportar mas que algunos golpes y transformacion. Honestamente el 2016 sera una fecha clave para las peliculas de heroes, y fuerte para Marvel

  2. Visualmente ES el Colossus del comic (igual que Deadpool). Por fin ya no hay limitantes al trasladar a un personaje del papel (como fue concebido) a la pantalla grande.

    1. x-men con deadpool??? le quitaría toda la seriedad que llevan, dudo mucho que los junten, se convertiría en avengers o sea una comedia! puaj!

    2. Deberian crear X-FORCE a futuro ya tienen a Deadpool , este Colossus, Arcanghel de Xmen Apocalypse.

  3. Esto es algo que me molesta, entiendo que quieran hacer de colosus un personaje mas importante pero por que no usar al que ya tenemos en xmen?? Yo se que seguramente el tipo es un modelo que no sabe actuar pero vamos hemos visto a tantos así en hollywood que excusarse con eso en estos tiempos es ridículo, ahora tenemos 2 colosus, 3 ema frost, 3 cíclopes , 2 nocturnos , 2 angels , 2 Bolívar trask ( muy diferentes) en toda la continuidad de los mutantes , por lo demás esta pelicula promete pero hasta que empiecen a darle una continuidad a su universo fox siempre sera el plato de segunda mesa para mi

    1. FOX despues de Days of Future Past esta comenzando una nueva era, incluso sin Hugh Jackman que se despedira OLD MAN LOGAN, estan trayendo nuevos actores jovenes y talentosos que marcaran una nueva era mutante, por eso Collosus tiene otro actor, ojala resulte todo bien.

  4. Calcado al Comic, exelente diseño, estoy muy esperanzado con FOX con XMEN APOCALYPSE y DEADPOOL, junto con Suicide Squad y Batman V Superman son las 4 que mas espero del 2016, se robaron la Comic Con. Ya hay confirmacion de los jinetes del apocalipsis, Magneto Psylock, Angel y Storm, anda un trailer muy bueno filtrado. Gran Año se viene

  5. Eso de que falta terminar los efectos no es excusa, en mexico vendian la peli de Wolverine con efectos especiales incompletos en el tianguis 2 meses antes de su estreno en el cine.

  6. Me parece bien que le den personalidad ya que Piotr en los cómics es muy importante y tiene una personalidad entrañable, ojala le hagan justicia aunque puede que en esta lo hagan un Badass nomas.

  7. Tengo entendido que coloso solo saldrá metalizado y no como persona, y menosmal!! por que el actor al que escogieron tiene 0 carisma para el papel no tiene nada que ver con el bueno de Piotr :S aunque metalizado se ve genial!

  8. Para los que ya vimos la version «rogue» de x men DOP , sabran que en la escena donde se planea el viaje de wolverine se da un debate de si deberian o no alterar la historia, puesto que muchas cosas cambiarian y otros talvez ni nacerian, en este caso, se justifica que Colosus sea diferente y hasta «enorme» en comparacion al de la otra linea.

Los comentarios están cerrados.