Aunque Grant Morrison tomará una nueva tarea como editor en jefe de la revista Heavy Metal, y concretará algunos cómics para editoriales independientes, durante la Comic-Con afirmó que eso no implicará que dejará de lado su trabajo en DC Comics.

Dejando de lado las series regulares de superhéroes debido al consumo de tiempo que implican, el escritor escocés anunció que mantendrá su Multiversity con una serie de novelas gráficas originales que expandirán sus conceptos de multiverso.

¿El nombre de estos cómics? Simplemente Multiversity Too. Por ahora no hay mayores detalles, salvo que el primer cómic es Multiversity Too: The Flash.

multiversity_2_pg_48_49_colors

Además, Morrison también anunció que hará cómics de Batman: Black & White, aunque no reveló qué artistas lo acompañarán en esa tarea en blanco y negro.

9 pensamientos

    1. Aw, qué lindo ver cómo desde la ignorancia desconocen qué ese Superman ya salió en cómics
      Awwww. Me causan ternura

    2. jajajaj comentario gracioso Dr. Malo, al parecer este ser no leyo Final Crisis ni Action Comics de Morrison.

    3. Y no solo es Superman, tambien es el presidente de los Estados Unidos!, Sin embargo esta serie vale la pena por que sale Captain Carrot.

  1. El dibujo es espectacular pero el guion nose, digo los libros principales los encontré aceptables pero los otros de los mundos algunos bastante flojos, esperaba mas de Morrison, veremos la segunda parte esto apunta yo creo que será una trilogía.

    1. No es una segunda parte en ese sentido. Van a ser historias en otros mundos bajo un nuevo sello. Pero no se si después se sumaran otros autores, creo que fue sugerido de algún modo que esa posibilidad está abierta.

Los comentarios están cerrados.