Durante la Comic-Con, Legendary Pictures presentó el terror de Krampus. Una película dirigida por Michael Dougherty (Trick ’r Treat), centrándose en el terror navideño de un demonio que es despertado por los no creyentes.

Con criaturas hechas por Weta, se espera todo un espectáculo de terror, en una producción cuyo estreno está fijado para diciembre.

Y aunque por ahora no hay tráiler, en la casa productora presentaron el siguiente póster.

image001-10

5 pensamientos

  1. Desde el año pasado que estoy esperando esta peli, el concepto es fascinante. Ademas ame Trick ’r Treat asi que estoy expectante a lo que pueda hacer el director con esta historia.

  2. Me gusta el poster, da ese feeling de cuando uno iba a arrendar una pelicula de terror en el ERROLS o Blockbuster en VHS.

  3. Cuando vi a Cristoph Waltz hablando de Krampus, lo primero que pensé “se viene la película” … quizás no va a estar involucrado ni nada… pero pasó igual y la voy a ver igual jajajaj

  4. me gusta el cine de terror y por el poster, espero que sea una producción no de muy bajo presupuesto pero si lo suficientemente de autor para que quien la escribe y/o dirija se de rienda suelta para sacar algo interesante.

    Lo que me gusta del poster es su look Retro como de 1980 ¿que dicen?

Los comentarios están cerrados.