Westworld, la esperada adaptación televisiva a cargo de Jonathan Nolan sobre la película de 1973, ya tiene sus primeras imágenes que anticipan el gran elenco de esta producción.

No solo vemos a Anthony Hopkins en el rol del creador de este parque de diversiones en donde robots toman apariencia de western, sino que también está Evan Rachel Wood en el rol de una robot que no sabe que es una creación mecánica.

Más importante, también está Ed Harris en el rol que interpretó Yul Brynner en la película original.

5 pensamientos

    1. La última foto es de Yul Brynner, Ed Harris esta de pie dando la espalda a la cámara en la foto anterior.

  1. Un film que en su momento significo mucho, para mi revolucionario en algunos aspectos, de esos que marcan influencia, con cosas muy interesantes. Lamentablemente envejeció bastante no por la cantidad de años desde su estreno si no por su realización.
    No soy afin a las series, me quedo toda la vida con el largometraje porque técnicamente las cosas se desarrollan mucho mejor, pero entiendo que si lo hacen en no mas de 3 o 4 temporadas sin abusar, pueden ahondar en detalle en una gran historia con muchas aristas. Western mas robots y si se atreven terror, mucho terror, divicil que salga mal. Ojala tuviese semejante proyecto para hacer, es hermoso. Hace un tiempo le di un revisionado a este clásico y pensaba en lo que seria hecha hoy en dia.

Los comentarios están cerrados.