Aunque este sábado se concretará el panel de Legendary Pictures en la Comic-Con, que incluirá al Crimson Peak de Guillermo del Toro, el director mexicano desde ya está comentando lo que se vendrá a futuro en su carrera: Pacific Rim 2.

Y en conversación con Yahoo, Guillermo del Toro reveló que la secuela ya avanza en su pre-producción sin problemas y el trabajo en el set comenzará este año. «Las filmaciones de Pacific Rim 2 van a comenzar en noviembre«, explicó.

Además, el director dijo que ya están a fondo en el trabajo de diseño de los nuevos robots, los nuevos kaijus «y nos estamos entreteniendo planeando las batallas«.

«Tendremos una batalla épica al final de esta y la comenzamos a diseñar hace un par de semanas. Ya llevamos cerca de tres o cuatro meses de diseños«, recalcó el mexicano..

Recuerden que Legendary Pictures siempre se las ingenia para mostrar algunas sorpresas. Y con Guillermo del Toro presente, y la audiencia de la Comic-Con, no sería raro ver al menos algún anuncio pequeño sobre esta secuela.

9 pensamientos

  1. Cuando cancelaron Rubicon le tome odio a The Walkin Dead, luego me entero que Rubicon se cancelo por problemas políticos pero nunca vi la segunda.
    Con Pasific Rim me paso algo similar, ya que estuvo en la redada de la cancelación de Las Montañas de la Locura… Hace poco la vi y me pareció bastante regular, aunque hacia el final se justifico lo que mas odie de los diseños de Monstruos Inter-dimensionales que apreciaran un Puzzle de Fauna local.
    No espero mucho de una segunda parte pero, solo espero algún día ver una adaptación de Las Montañas de la Locura. XD

  2. Ojala hagan un Kaiju con forma de EVA y que los Mecha los destrocen y se caguen en los «fans» de Evangelion

  3. puta que es mala la 1.Fue una verdadera decepción. Qué decir de la basura de los efectos digitales…

  4. ojalá los Kaijú parezcan más personas en traje de goma que los de la primera, funcionó demasiado bien con el godzilla gringo

Los comentarios están cerrados.