El traje de Spider-Man, el diseño y las cualidades relacionadas al personaje, como el hecho de si tendrá o no web-shooters, siempre es uno de los primeros temas en discusión a la hora de presentar cada nueva versión de Peter Parker en la pantalla grande. Pasó con Tobey Maguire y también con Andrew Garfield.

Y ahora el jefe creativo de Marvel, Joe Quesada, habló sobre lo que será la nueva versión que se unirá al universo cohesionado de la compañía en el cine bajo la interpretación de Tom Holland. En conversación con IGN durante la Comic-Con, el dibujante y ejecutivo de la compañía aseguró que el nuevo traje de Spider-Man “luce increíble”.

He visto un montón del trabajo de diseño que se ha hecho con el traje. Creo que hay elementos que van a explotarle la cabeza a las personas, ya que dirán: ah, a eso está apuntando Marvel con Spider-Man“, explicó Quesada, haciendo referencia al hecho de que la versión del traje tendrá una base ya vista durante alguna época en los cómics.

Sin embargo, el ejecutivo reconoció que todo será anunciado a su tiempo, por lo que no quiso decir si esta nueva versión incluirá los web-shooters o si corresponderá a un diseño más Ultimate, que es la versión con los ojos más grandes. Pero desde ya aseguró que Kevin Feige y su equipo “tienen algunas grandes ideas”, por lo que está entusiasmado.

Esperemos por el bien de Spider-Man, que así sea.

¿Qué esperan del nuevo traje? ¿Cómo les gustaría que fuese?

20 pensamientos

  1. Spiderman tiene una base clara, pero estoy seguro que Marvel lo hara bien con el traje, ahora bien los web-shooters tienen que ir si o si.

  2. Cada vez que va a salir una Spiderman, o una Batman, o algun otro heroe, siempre lo mismo. “el traje luce genial, bla bla, hara que los fans digan, bla bla”. Mi querido Quesada, tres cosas:
    1-Si luchara en la Civil War, por lo menos el traje que Iron Man le diseña.
    2-La actitud de Spiderman debe ser jovial. La ultima se acerco mas a ese Spiderman, pero le falto.
    3-POR FAVOR, POR FAVOR. No queremos a un Spiderman que llore tanto. Tobey estaba bien, pero lloraba por Mary Jane como una magdalena, y el otro nada que decir. El traje si quieren que sea negro, pues genial, pero esperamos que no tome los rumbos de las anteriores, que aunque sean buenas queremos algo diferente.

    1. Dile adios a la “Iron Spider” si es solo un cameo como quieres ese traje, solo dira presente el tradicional… ya dijeron esto es una adaptacion a civil war no un calco sin mas…
      Traje negro? por favor, no hay venom ni tampoco es “secret wars”
      A todos gusta y son rescatables los ojos Ultimate que se muestran en TAS2

      Una sorpresa amarga para unos y buena para otros sería que lleve telarañas en las axilas hahahahaha

  3. lo mas probable es que le dijeron,

    ” joe comenta algo para elevar el hype de los fanaticos, tu sabes que cualquier pelotudez la transforman en tema de discucion, y en publicidad gratis”

  4. El segundo traje que usó andrew garfield era prácticamente perfecto, ojalá sea similar a ese

    1. Me encanto ese traje, era mas burdeo que rojo pero se veia super fiel, no se me ocurre como puede ser mejor, es decir, eso es Spiderman, nada mas complicado..quizás quieran ponerles las alas en los sobacos (nunca me ha gustado)

  5. No sera que los ojos tengan movimiento y actitud como lo harán para la peli de Deadpool o no?

  6. espero ver algo parecido al traje de the amazing spiderman 2, y que utilice los lanza redes. Es mucho pedir que derepente se le acaben las telas de araña? en las dos anteriores eran infinitas. Algo se pudo ver de ésto en la segunda de raimi, cuando spiderman tenía problemas psicológicos…

  7. Puede que TAS no sea del gusto de los fans, tenga un montón de errores, sea derechamente mala y bla, bla, bla… Pero si hay una weá que es demasiado buena en la segunda parte, es el traje de Spidey.

    Difícil q lo superen.

  8. No compliquen el traje, háganlo fiel al comic como lo hizo Raimi y TASM2 y listo. Si pretenden darle propiedades que no tiene solo para despegarse de lo hecho anteriormente, estarán pisando terreno frágil. Espero cuiden mucho ese aspecto.

  9. me tinca algo mas callejero, si va a ser un pendejo con pocos recursos para hacer algo más sofisticado, más en la onda como el traje de spider-gwen versión masculina

Los comentarios están cerrados.