150 dólares. Eso costarán las siguientes figuras de colección de Batman v. Superman: Dawn of Justice centradas en el hombre de acero y el hombre murciélago que saldrán al mercado en enero del próximo año.

Se trata de figuras de 12 pulgadas que serán presentadas en la Comic-Con de San Diego a partir de este jueves y que incluyen al Batman con armadura, que en la película se enfrentará contra el último hijo de Krypton en Gotham.

Y esa probablemente será la figura que más capte la atención.

vía Yahoo

14 pensamientos

  1. Me acuerdo que en ebay vendían arriba de los 350 dólares (sin contas gastos de envió desde U.K.) una basada en el comic de Miller el retorno del caballero oscuro en donde Batman Y Superman se veían cara a cara mientras Superman le aplastaba la pistola de Batman y había una parte del tanque de Batman y se veía a Robin apuntando con su honda…

  2. 2 de Batman 1 de Superman, como se nota el favoritismo. Aunque claro que son dos totalmente distintos por el tema de las armaduras igual se nota

    1. Quería decir q taba escribiendo con el cerebro en caliente jajajaja, mejor no escribo más.

    2. Te estas llenando de dedos abajo por hacer un comentario en contra de Bats, acá todos son fans de Bats. Yo soy mas fan de Supes, y por eso también me llenare de dedos abajo xD

Los comentarios están cerrados.