En Birth.death.movies informaron que en Star Wars: Rogue One, el spin-off centrado en el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte y que será dirigido por Gareth Edwards, aparecerá Darth Vader. Algo que era previsible, considerando el afán de Disney por recuperar al clásico villano y por el hecho de que esta será una película situada entre La Venganza del Sith y Una Nueva Esperanza.

En el sitio explican que el señor del Sith no será el principal antagonista del spin-off, siendo una figura que trabajará entre las sombras. Además, no lo veríamos directamente en acción y solo aparecería a través de una proyección holográfica o algo por el estilo. Piensen en algo en la senda de la aparición del emperador Palpatine en El Imperio Contraataca.

En cuanto al villano principal, explicaron que no han podido confirmar si será el Grand Moff Tarkin, aquel oficial del Imperio que vimos en la película de 1977 interpretado por el gran Peter Cushing, o algún personaje completamente nuevo. Pero sea como sea, deberíamos esperar guiños por montones a la película original.

Y recuerden: algo oficial sobre esta película podría ser revelado el próximo viernes, durante el panel de Lucasfilm en la Comic-Con 2015.

5 pensamientos

  1. Fuente: Capitan Obvio!

    En serio, no tiene sentido que Darth Vader no aparezca en la peli, con eso se confirma que Jonas Earl Jones se une al reparto tambien, macanudo.

  2. tiempo fuera……….robo de planos???? no me vengan con que son unos rollos de papel, siendo algo futurista lo minimo que esperaria seria una computadora o un robot ingeniero o hasta un ewok pero no unos simples planos.

Los comentarios están cerrados.