Ni siquiera debería dar la advertencia, ya que el título es muy claro, pero para los lentos aquí va:

SPOILERS

Si quieren guardarse la sorpresa, no sigan leyendo.

Aunque estuvieron ausentes en The Avengers: Age of Ultron, en Marvel Studios contraatacarán con una nueva escena post-créditos en la próxima Ant-Man. No solo eso, también tendrán una secuencia a mitad de créditos.

No es nada muy relevante, como es habitual, pero seguirán expandiendo el universo de Marvel con ambas secuencias.

  1. En la primera escena a mitad de créditos, Hank Pym (Michael Douglas) le entrega el traje de Wasp con alas a su hija, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Hank le explica lo que sucedió con su madre, Janet Van Dyne.
  2. La escena post-créditos apunta directamente a Capitán América: Guerra Civil. Steve Rogers y The Falcon localizaron al Winter Soldier en una locación remota. ¿El problema?. Bucky está atrapado (Probablemente por culpa de Crossbones). A partir de ahí, The Falcon le pregunta al Capitán si es que debiese llamar a Stark, pero Rogers le dice que no. Entonces, The Falcon, quien participa en algunas escenas de Ant-Man, le dice que «sabe a quién debe llamar» para ingresar al lugar sin ser detectados.

A partir de ahí, ya pueden tener claro cómo se vendrá la mano a futuro con el rol de Scott Lang.

14 pensamientos

  1. Las dobles escenas post credito siempre caen bien. Es como entrar a un prostibulo, siempre eliges a las que tenga el pack completo, no a la que esta por mitad.

  2. No es tan sorprendente, pero es lo que todos esperamos que pase. De por si ya sabemos que en Avengers 3 apareceran practicamente todos los heroes.

  3. ¡Me encantaría ver a la preciosa Evangelina Lily en ese traje negro y entallado de Avispa!
    Por otro lado, la escena del Capi empezando a marcar su ruptura con Stark es un buen calentamiento para ver el enfrentamiento definitivo en Civil War.
    Imagino que Stark le reclamará a Rogers el secretismo de esta misión y la postura de ambos respecto al Winter Soldier y sus crímenes políticos.

  4. Bueno, respecto a la escena post creditos….se agradece que marvel muestre eso en esa escena y no hallan hecho una pelicula-puente mas para unir a lang con los avengers…

  5. wooo wooo woooo

    hay algo aca que parece que todo el mundo sabia menos yo (o por lo menos no estan diciendo nada sobre eso):

    FALCON APARECE DURANTE LA PELICULA EN ANT-MAN???

    1. de Falcon Habia rumores sobre eso, al parecer podria ser asi, algo como lo que paso en la era de ultron

  6. Jojjo suenan genial las dos escenas. Me imagino y espero q las desarrollen mas a fondo al comienzo de las proximas peliculas. Especialmente a la 2da.

  7. Interesante. Me parece bien que sean dos, sobretodo después de la decepcionante escena post-creditos de La Era de Ultron.

Los comentarios están cerrados.