The Hollywood Reporter informó que la adaptación de Justice League Dark sigue en desarrollo, pero lamentablemente el director Guillermo del Toro ya no está relacionado con el proyecto. El mexicano está terminando los últimos detalles de Crimson Peak antes de entrar de lleno en Pacific Rim 2.

La información surgió en un artículo que detalla la organización que está llevando Warner Bros. en torno a las adaptaciones cinematográficas de las marcas asociadas a DC Comics. Por un lado, los cómics de superhéroes se mantendrán bajo el amparo de WB, mientras que los proyectos basados en cómics de la línea Vertigo, ahora pasarán a ser desarrollados por la subsidiaria New Line Cinema.

Ese es el caso de la adaptación de The Sandman con Joseph Gordon-Levitt. Pero pese a esta reorganización, la película de Shazam se mantendrá en desarrollo con New Line.

Lee más:

15 pensamientos

  1. El comentario es bueno y malo a la vez. Es bueno saber que por lo menos no lo han dado por muerto, sin embargo es malo porque Guillermito no esta. Ojala lo tome un director y un guionista bueno para poder ver una JLD bien madura y fantastica a la vez.

  2. muy mala noticia. Me hubiera encantado la visión de Guillermo, en un proyecto de super heroes obscuros como JLD.
    Guillermo tiene el super poder de ilusionarnos y decepcionarnos de tanga expectativa que genera:

    En las montañas de la locura, Silent Hills, JLD, etc.

    Mientras concrete Paficic Rim 2 puede hacer lo que le de la gana. Es un director al que le tengo mucha fé.

  3. Bueno al fin Guillermito se puede dedicar a hacer una excelente Pacific Rim 2 sin distracciones. Y quién sabe si después de eso se dedica a una Hellboy 3 ya sin JLD en el camino.

  4. que maravilla hubiera sido ver a Guillermo del Toro en JLDark, lastima ojala exploten bien el universo mágico en Dc.

  5. Ya lo dije alguna vez.. «Quien mucho abarca poco aprieta», y viniendo de alguien mayor, que suelte lengua a cada rato de lo que va ha a hacer y nunca hace. pura ilusiones. Parece adolescente a momentos.

    1. Cuantas veces hay que repetir que el dinero no lo pone él y que el punto sobre la «i» lo ponen los estudios en Hollywood. Los adolescentes son otros…

  6. Triste pero era algo de suponer hasta el mismo del Toro no confimaba que el la dirigiria, y es comprencible cuando tienen tanto proyecto de cola. Lo bueno es que la película no esta muerta. Ojalá que se pongan las pilas para que en el futuro hallan crossover con otros personajes como los de la liga.

  7. Nooooooooo! La puta madre!!!
    Ojalá que al menos siga como productor, pq es una triste noticia.

  8. Siempre es bueno ver una película de del toro pero si lo este dejando por hacer pacific rim 2 tiene mi apoyo totalmente

  9. Siempre es bueno ver una película de del toro pero si lo este dejando por hacer pacific rim 2 tiene mi apoyo totalmente

  10. Una lástima, pero mejor que Del Toro se concentre en sus proyectos propios para que haga algo bueno. Cuando se tratan de hacer muchas cosas a la vez, no siempre salen buenas.
    Y ojala que a quien le caiga JLD lo haga bien. ¿Algún candidato?

  11. Guillermo del Toro, aquel director que sus mejores películas son las que no pudo hacer.

  12. la única forma en que puedo aceptar su partida de la JLD, es que en su lugar haga la tercera de Hellboy… de lo contrario me quedara siempre un vacío existencial :(

  13. Al menos quedó como guionista, ya es algo. Y mejor, no lloremos, Warner le va dar Luz Verde, pero por ahora poquito a poco por algo se empieza. Bueno, a quienes consideran para el relevo de Guillermo del Toro?

  14. Me lleva el hellboy, si tienen a un buen director que sabe hacer peliculas buenas, y lo desechan (the hobbit, JLD, Silent Hill)… el proyecto esta muerto para mi, pinche WB (weyesbutos)

Los comentarios están cerrados.