Finalmente apareció el primer vistazo en video a Dragon Ball Super, la próxima serie de la popular franquicia animada y cuya historia corre a cargo de Akira Toriyama. Sin embargo, en esta ocasión no habrá un manga que sirva de base para su adaptación a la televisión.

Tengan en cuenta que el siguiente material es muy breve, pero al menos da indicios de la época en la que estará situada esta serie. Estará situada, a juzgar por la apariencia de Goten y Trunks, poco tiempo después de ´la derrota de Majin Buu.

El resto es un estilo que ya venía siendo abordado en las últimas películas.

32 thoughts

    1. Que a su vez, también es posterior poco después de Majin Buu.
      A lo que apuntaba obviamente, es que no es algo tipo GT, situado varios años después.

    2. Si uno recuerda, Z terminó varios años después, con Goten y Trunks crecidos y una Pan aun pequeña.

      Las películas ocurrieron justo después de la saga de Buu…

      A mi me hubiera gustado que esta serie empezara justo después del final de Z, cuando Goku se fue a entrenar a Uub.

    1. ya deja de llorar, sino lo queres ver no lo veas y punto. aparte quien tiene realmmente fundamentos para decir q va a ser mala y que no se podra disfrutar? apenas se ha visto unos segundos.

    2. Antecedentes como las previas peliculas, la saga boo son no definitivos pero si suficientes para temer lo peor.

      Es que el autor no esta tan libre como lo estuvo en sua mejores momentos, ahora esta presionado por los fans y la productora. Y como.el anime va dirigido pensado solo en su region, lo mas probable se repitan los mismas caracteristicas que hicieran famosa a la serie en un antaño, que no creo que funcione para un publico contemporaneo….es una seria enfocada mas a ese mercado noatalgico. Repito no es definitivo estas razones, pero si hacen presentir de que solo buscan explotar una marca que solo se aferra a sus seguidores sin traer nuevas propuestas….asi si se puede ir volviendo una mier…

    3. Aunque lo llenen de negativos tiene razón. Ninguna película u ova llego siquiera al nivel de las series encima a veces con cambios que sinceramente dan vergüenza ajena o nos olvidamos del hermano de Vegeta… Aunque odio decirlo para mi la serie no merece un fin pero si un buen reinicio con otro director otras mentes creativas una gran George Lucas que Toriyama suelte a su obra maestra y que evolucione sola. Si, puede fracasar, como paso con GT, pero por ahí hay buenas ideas. Aun así puede ser que a diferencia de las películas una serie le de el tiempo suficiente para que Akira desarrolle lo que tiene en mente. Porque con estas dos ultimas no lo logro, parece todo muy forzado. Veremos, como seguidor espero que así sea el tiempo dirá como le va.

  1. Como que no habrá manga??? Si en este mismo antro dijeron que si habría manga sobre dragón ball súper

    1. Si habrá Manga, sale en la Shonnen Jump de Julio, creo que a lo que el Doc se basa, es que la serie animada de antaño el manga ya existía de antes de la serialización, por ende muchos ya sabían lo que pasaba antes de que dieran la serie.

      Me llamo la atención que al final se ve otra vez a Yamcha y Krillin y si me fijo bien tienen el logo de Bills, ojalá Ten Shin Han igual se una a ellos y esto confirma el rumor de que Toriyama quiere que los humanos vuelvan a tener el respeto que tenian en la serie de Dragon Ball.

    2. El manga adaptará a la serie. Con las series antiguas, había un manga que servía de base a la adaptación. Ahora harán todo con libertad.

      Por un lado puede ser bueno, ya que se evitan los rellenos para dar tiempo a que el manga avance. Por otro lado, prefiero tener mis reservas. No soy muy fan de lo que están haciendo con las películas

  2. se ve la zorra la animación. Puta insisto que deben hacer un remake de la saga original con esta animación.

    1. Eso no fue Dragon Ball Kai? en mi opinión no merecen ningún tipo de remake, la saga de los saiyayines y freezer es hermosa en su estado original

    2. Kai fue un remastered, no un remake. Pero si, de acuerdo contigo en eso del encanto original and stuff.

    3. lea bien: ” hacer un remake con este estilo de animación”. Dragon ball kai fue una mierda traspasada a hd, pero con la misma porquería de animación

  3. lo que no me gusta de el nuevo dibujo es que la anatomia es diferente, ahora son mas flacos y caricaturezcos… ni hablar de los colores brillantes

  4. Con tal de que no tenga la misma tónica de Dragon Ball: La batalla de los dioses, estoy contento, porque menuda p*ta mierda de película.

  5. Pierdo mi interés cada vez que hacen cosas “después de Buu” pero antes del final de DBZ. Es como la resurrección de Freezer, sabes que no habrá un resultado fatal porque años después todos están felices y contentos según el cannon. Deberían hacer un remplazo de GT definitivo, una real secuela y no intercuelas.

    1. El final de Dragon Ball Z ya no es canon.

      Acuérdate que en la serie nacía primero la hija de Vegeta y Bulma y luego Pan.

      En esta nueva continuidad Pan va a nacer primero.

  6. Hace falta un poco de anime clásico, no tanto bla bla y mas combate con poderes con lucesitas, después de la desilusion que fue la nueva serie de saint seiya, esta se ve mucho mejor

    1. Concuerdo, el ultimo capitulo de soul of gold fué una mierda. Animación horrible, diseño malo, e historia pppffff

  7. Soy de los que no le molestó la peli que dieron hace un tiempo en el cine. A mi gusto fué muy dragonball sin arriesgarse con remover la historia para nada.
    Esta serie cambia eso, elimina a GT, que debo decir que al final no me desagradó tanto (hacia el final)
    Si esta mantiene la calidad de animación mostrado en el avance, la veo. Tampoco le pido pedazo de guión. Si después de todo es Dragon ball, ñoños

  8. Tanto que se llenan la boca hablando que sera mala ,que es lo peor,y no han visto nada………weon de verdad,veanla y despues opinen por mi al menos peor que GT NO,puede ser,y la de la batalla de los dioses no es tan mala,puros oldfag al peo que creen que porque algo no es añejo es malo por aca

Los comentarios están cerrados.