Me gusta tanto Minority Report, que no sé si estoy dispuesto a darle ni siquiera el beneficio de la duda a la serie que presentará Fox. Aunque es una secuela, y no buscará meterse con la historia de la película de ciencia ficción de Spielberg, no me engancha del todo que traspasen esa propuesta a un entorno televisivo.

Además, tiendo a desconfiar con las apuestas de ciencia ficción de las grandes cadenas. Es más probable que la cancelen rápidamente, a que se la jueguen con extender su propuesta.  Hay muchos casos de series a las que les he destinado tiempo, solo para que terminen cortadas rápidamente. Fox ha aportado bastante a esa desconfianza.

Igual el siguiente TV Spot no está mal, siendo generoso, por ahora se ve interesante. Pero habrá que ver quizás el piloto para ver si logran evadir el riesgo de mediocridad en el que habitualmente cae la ciencia ficción en las grandes cadenas.

6 pensamientos

  1. Por lo menos a mi no me convence. Voy a verla si le renuevan una 2da temporada y la critica de los usuarios del Salon del Mal.

  2. es una de mis películas preferida. Es de esas películas que cada ves que la pasan por el cable, la veo.Ojalá no la caguen, pero hubiera preferido un precuela, secuela o un spin off en la pantalla grande…

Los comentarios están cerrados.