El 29 de enero del próximo año se estrenará Kung Fu Panda 3, la nueva película de Dreamworks Animation y que añadirá a nuevos personajes a la mezcla. Bryan Cranston prestará su voz al padre del panda Po, en una historia que precisamente estará centrada en dar cuenta que el mundo hay más pandas.

Y es que en esta película, en la que han anticipado dos tipos de amenazas, incluyendo una sobrenatural, habrá toda una nueva villa secreta en la que habrá personajes como el que interpretará Rebel Wilson, quien dará voz a una panda aspirante a bailarina.

Vean las primeras fotos a continuación.

16 pensamientos

    1. No quiero que suene como un comentario machista pero… cada vez que en una secuela ponen una ‘mujer’ para el protagonista la pelicula se va a la mierda.

    2. Creo que eso no fue nunca algo definitivo.

      A no ser que haya pasado algo en la serie.

    3. Iba a decirte “no creo que Dreamworks se atrava a concretar una relación entre dos especies distintas”. Luego recordé a Gloria y Melman.

    4. si de hecho creia lo mismo y estaba chido q dejaran eso a la imaginacion, digo hay antorchas negros, puede haber sexo interespecie jeje

    1. Fuck yeah man!!!

      Yo idolatro a Tai-long, la verdad es que la historia de los villanos de KFP han sido en cierta forma triste y te hace sentir que merecen redención en algún momento.

      Yo de hecho esperaba que cuando dijeron que un amigo suyo los habí convencido, esperaba ver a tai-long con vendas y rompiendo jefas… y cuando salio shi-fu la neta si me decepcioné

  1. No deberian tambien ahondar mas en tigresa? me pareció que estaban por contar algo sobre su pasado en la segunda y al final no lo hicieron.

  2. Y quien sera la nueva amenaza, no era un unicornio…
    Me gustaria que tai long una fuerzas con po.
    Y yo tmb pense q tigresa era el interes de po.

  3. Para mi que son los papás de Po recordando su niñez.

    Es una de las películas que espero ansiosamente!

Los comentarios están cerrados.