Jeff Snieder, reportero de The Wrap, durante la más reciente edición del podcast Meet the Movie Press actualizó el estado del proceso de casting de Spider-Man para lo que será Capitán América: Guerra Civil. De acuerdo a Snieder, actualmente solo quedan tres contendientes en carrera: Tom Holland, Charlie Plummer y, en menor medida, Matthew Lintz.

Lo relevante es que en Sony y Marvel tendrían una diferencia sobre qué actor elegir. Según este reporte, Marvel se inclina por Plummer, mientras que Sony apostaría por Holland. De ahí que aún no exista una decisión que permita un anuncio con bombos y platillos.

Además, el nombre que está ausente es el de Asa Butterfield. El actor había sido rumoreado como el nuevo Spider-Man, en un trato que ya estaba supuestamente jurado y sacramentado, pero al parecer cometió un error. Butterfield respondió en Reddit algunas preguntas al respecto, lo que habría parado las negociaciones.

Por ahora se estipula que el actor que sea elegido, se presente en el set de Capitán América: Guerra Civil en julio para concretar su primera participación breve en el universo Marvel. No obstante, aquello podría cambiar ante este proceso de casting que aún está en proceso.

Actualizado: Según Birthmoviesdeath.com, los dos contendientes finales, de acuerdo a sus fuentes en Sony, serían Tom Holland y Charlie Rowe en vez de Charlie Plummer.

Anuncios

18 thoughts

  1. Excelente; eso si, ojala que no se ponga a llorar en contra de Marvel igual que Jason Statham.

    1. el y su manager se quisieron aprovechar para cobrar mas y como le dijeron que no y que buscarian a otro se puso a criticar a marvel xD

  2. seguramente le dijeron a Asa que no hablara, asiq si lo echaron de una me parece bien, estas cosas son serias.

  3. Por ahí escuche que Chandler Riggs podría estar en la mira pero como no sale en esta lista seguro fue solo un rumor.

  4. Lo buscare en la redes sociales, con su edad capaz y se pone a atacar a Marvel en twitter xD

  5. La verdad es que cualquiera que que pudiera ser un buen Spiderman / Peter Parker no están en esa lista y voy perdiendo un poco de fé al ver que ni siquiera en esta mugre están de acuerdo aún a un mes de necesitarlo para una filmación???????

  6. tanto que tramitan con la elección… Al final veremos a un doble o a un spidy digital con la voz del actor, que escojan.

  7. No conozco a ninguno, con tal que interprete bien a Peter y no lo haga llorón, saque el lado científico, gracioso y de un chico común y corriente sería feliz.

  8. Al final creo que va ser alguien que nunca estuvo en las listas porque esto cambia minuto a minuto y se agregan y sacan nombres como si nada, al final nadie sabe a ciencia cierta quienes son los que en verdad están en carrera porque vamos a decir la verdad no hubo portal alguno que no diera por casi confirmado lo de Asa incluso con las típicas “fuentes internas”

  9. Yo imagino que lo mostraran con traje, una telaraña grande por ahí o una aparición diciendo “Ustedes creen que la torre Stark disminuye el crimen en la ciudad? NOPE, es por mi, yo atrapo los ladrones, yo hago el pequeño trabajo que ustedes no hacen” – ¿Quien eres tú? – Yo soy.. Spider-man… -Antman: Oh no, hasta el le suena bien el nombre.

  10. el chico q actua fright night, terminatior salvation y stat trek me parece buena eleccion. No sera taaan teen pero pasaria mas piola como secundario que los dos spiderman anteriores.

Los comentarios están cerrados.