Tras la primera imagen oficial, ahora Disney presentó el primer tráiler de uno de sus estrenos animados del próximo año: Zootopia. Una película que presenta un mundo en el que los humanos nunca existieron y que nos presenta una ciudad plagada de animales, en donde existen vecindarios dedicados a cada rama mamífera.

Un mundo moderno y civilizado, pero con personajes como el estafador zorro y el policía conejo que están al centro de la historia, en donde ambos harán una pareja dispareja para enfrentar una conspiración que pone sus vidas en juego.

La premisa se ve interesante, y es mucho más comedia que el otro estreno que tendrá el próximo año el estudio, así que vean este primer teaser.

18 pensamientos

  1. Interesante y llamativa…pero me surgio una duda
    los carnivoros como el zorro que comen en este mundo civilizado?
    comen conejos?

    Vaya que loco !!!

    1. Lo mismo me pregunte, pero dice que solo son mamiferos, asi que peces, aves, reptiles, anfibios siguen siendo animales no evolucionados y por ende fuente de alimento para los evolucionados… Supongo

    1. Ay, un adulto no se rió con el trailer de una película para niños, que alguien le avise a Disney por favor.

  2. Es refrescante que Disney haya encontrado su rumbo después de años de duda. Desde Tangles se les ve con otro aire y otro encanto, eso siempre es bueno para el cine.

  3. Me gusto, un teaser explicativo mas que uno calienta sopa con escenas que dicen poco y nada… y que algunas veces ni siquiera aparecen en la película. Promete

  4. Es verdad lo que dijo alguien en el post anterior, esto es como robar «sin que se note» a Blacksad, actualizándolo como Sherlock BBC pero animado, inofensivo y apto para-toda-la-familia, lo que no tiene nada de malo, pero igual me hace ruido. Es raro lo que me pasa con Disney, me gustan sus películas, pero me caen mal como marca e industria en general.

    1. Igual, hay que decir que Juanjo Guarnido, que dibuja Blacksad, fue animador de Disney. Algo hay ahí.

  5. tenemos una pelicula en que los dinosaurios nunca se extinguieron y ésta en que los humanos nunca existieron xD… bueno cuales serian los «animales» entonces?? se siguen comiendo entre ellos? eso no es muy civilizado.

    1. Alguien dijo más arriba que como sólo mencionan a los mamíferos, es posible que los otros tipos de animales sirvan de alimento.

  6. Vieron que en Intensa-mente en los adultos los personajes son del sexo del adulto y en la niña son de ambos sexos.
    Es un mensaje oculto? Se les escapó? Significa que los niños no tienen definida su sexualidad?

Los comentarios están cerrados.