En dos ocasiones ya hemos visto a Sam Wilson, más conocido como The Falcon, en el universo de Marvel Studios. Pero de acuerdo a un nuevo reporte, en Capitán América: Guerra Civil expandirán su participación, agregando uno de sus elementos más clásicos de los cómics.

En las viñetas, el personaje interpretado por Anthony Mackie recibe la ayuda de un halcón llamado Redwing. No solo eso, este puede usarlo y ver a través de sus ojos, gracias al link telepático que tiene con todas las aves.

De acuerdo a JoBlo, Redwing aparecerá en la próxima película, pero como Wilson no tendrá superpoderes, esta nueva versión será un drone robótico que estará unido mentalmente a Sam gracias a la tecnología.

Es decir: Una nueva versión, pero que mantendrá la base y que sacará del esquema el factor de superpoder que implicaba.

Anuncios

23 thoughts

  1. Me gusta ese personaje y la interpretacion de Mackie, bienvenida la actualizacion del halcón.

  2. me pregunto si lo que queda de shield sera capaz se crear semejante tecnologia, o puede que tal vez esto sea sinonimo de que falcon se unira al bando de tony?, y este le sede dicha tecnologia.

    1. Probablementeo tiene desde el final de AoU. Desoues de todo imagino que tony le dio sus nuevas alas antes de pasar la batuta a los nuevos avengers

  3. El drone sera fabricado por Fitz-Simmons ??
    En la 1a temporada de AoS ocupaban harto los mini drones

  4. En el final del arco argumental de Avengers Red Zone me convencí que Falcon es un personaje que se le puede aprovechar bien y en WS me encantó se agradece el guiño al fan.

  5. Me agrada el diseño de este personaje, me agrada el actor, me agrada el aporte como “poder”. Lo único que encuentro que está mal, es que en realidad es super reemplazable, ya que nunca le dieron una característica a este Sam Wilson, es decir, ya vimos que no tienen problemas en crear esta mochila con alas, entonces al final cualquiera con entrenamiento podría llegar a dominarla y tendríamos varios The Falcon o no?

    1. Si, también lo había pensado, pero creo que la diferencia está en que Tony tiene los medios y la inteligencia para crear su tecnología y en la primera y segunda película se nota que quiere imitarlo pero no les resulta. Pero por otro lado, a The Falcon le hacen su mochila con alas el mismo ejercito y creo que en su primera aparición dicen que hay 3 o algo así. (osea si un ejercito puede hacer esas mochilas, cualquiera de ahí en adelante podría hacerlas)

    2. Yo creo que lo que hace indispensable a Falcon en el cine es la relación con el Cap. Sam es como la puerta de entrada a este nuevo mundo que Steve aun no logra entender.

      Es “BROMANCE” que tienen ambos lo encuentro bakan.

    3. Es cierto y como le dijo a Fury, “yo hago lo que el cap diga, solo que mas lento”, al ser soldados es obvio que le sea fiel como nadie.

    1. Entonces desde Iron Man 1 todo el universo cinemático ha estado “nolanizado” pues siempre ha buscado ser realista (con disminución de super poderes incluido).

Los comentarios están cerrados.