Aún cuando Marvel Studios no concretará un panel en la próxima Comic-Con de San Diego, y según un nuevo reporte asegura que la verdadera razón es que prefirieron evadir la bombástica presentación que hará DC Entertainment, en Disney no se quedarán de brazos cruzados. La compañía apostará a lo grande y concretará un panel de Star Wars: The Force Awakens.

Aunque en los últimos años los paneles más importantes se están desarrollando los sábados, en Lucasfilm llevarán a cabo su panel el viernes 10 de julio.

Por ahora solo confirman que estarán presenten Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan. Pero también dirán presente una serie de «invitados especiales» que serán parte de, quizás, uno de los paneles que más atención generará durante el evento.

Probablemente ese viernes toda la atención estará puesta en lo que suceda y se diga en ese panel.

10 pensamientos

  1. Algunos dicen que el nuevo trailler saldrá en Comicon, otros que en un evento de Disney en Agosto, hay que estar atentos.

  2. La bombástico presentación que hará DC??? Estamos hablando de la empresa que mando un email anunciando todas sus películas hasta el 2020 , yo creo que la verdadera razón del por que marvel no esta es para que star wars no quede opacado es mas que seguro que han luke y leía estarán ahí perdonen pero eso supera a cualquier cosa que haga DC así me traigan a amy adams desnuda bailando la macarena

  3. DC: ¡¡Ey, no estará Marvel, brillaremos como nunca, seremos los mejores!!
    CC: Viene Disney con Star Wars… tendrán un panel de The Force Awakens…
    DC: …shit…

Los comentarios están cerrados.