En la próxima película de Las Cazafantasmas, la versión dirigida por Paul Feig, mantendrán el personaje «recepcionista». Pero si en las películas antiguas existía Janine Melnitz, en esta ocasión habrá un tipo con pinta de modelo.

El elegido para el rol es ni más ni menos que Chris Hemsworth. Algo que supongo tiene sentido para la historia que quieren contar. Supongo.

25 pensamientos

  1. «Será el recepcionista de las llamadas para el nuevo equipo.» ¡Jajajajajajaja!, pero que buenos papeles consigue ser superheroe de Marvel. ¡barbaro!

  2. Lo que no mucha gente sabe es que Hemsworth hizo muchisima comedia en Australia antes de ser descubierto y enviado a joligud, asi que tiene sentido.

  3. Despues de ver RUSH puedo decir que eres mejor que esto Chris!!!!

    Aunque para ser justos la pelicula SPY de Mahcarty la encontre piola, si sale algo asi de entretenido seria bueno.

  4. El salvavidas de la pelicula y de los productores jjajajaja..con tal de vaya gente a verla aunque sea puras mujeres y los «metrosexuales»

  5. La iba a ver de todas maneras, esto solo es un plus. Espero que le vaya bien con la comedia

  6. ….no hay manera de q esto genere Hype…por ahora….ya veremos cuando empieze el bombardeo mediatico con imagenes y teasers y trailers q nos cuenten toda la peli…..y los chistes escatologicos y ese humor gringo tan medio!…. nada que ver por aca!…

Los comentarios están cerrados.