Joseph Gordon-Levitt es el productor de la adaptación de The Sandman, el popular cómic de Neil Gaiman que para muchos no debería ser llevado al cine sino transformado en serie de televisión, y eventualmente incluso podría protagonizarla. Pero antes que se tomen decisiones, el proyecto sigue en fase de desarrollo y su principal punto hasta ahora es la creación del guión.

De ahí que se están tomando su tiempo para llevar adelante la tarea. Gordon-Levitt en entrevista con MTV reconoció que esta es una adaptación complicada a raíz del material original.

Esos cómics son brillantes, pero no fueron escritos como un todo. No es como Watchmen, que es una novela gráfica que tiene un comienzo, una mitad y un final. Sadman fue escrita durante cerca de seis o siete años, un número de 20 páginas a la vez, y tratar de tomar eso y hacerlo una película – que tenga un comienzo, una mitad y un final – es complicado“, explicó.

De todas formas, el actor reconoce que tienen claro que no pueden hacer una “gran película de acción espectacular” en donde “mierda explote”, ya que esto no tiene nada que ver con lo que habitualmente se espera de un blockbuster.

Eso fue una de las cosas que Neil Gaiman me dijo: no hagas que alguien de un puñetazo. Y es que Sandman nunca lo hace. Si lees los cómics, Morpheus no le pega a nadie. No es lo que hace. Así es que esto va a ser como una gran película de acción espectacular, pero que no depende de ninguno de esos antiguos clichés habituales“, remarcó.

Por eso es que está tomándonos tanto tiempo en escribir esta película, pero va a ser realmente buena“, agregó Joseph Gordon-Levitt.

Por su bien, y el de Sandman, esperemos que así sea.

14 thoughts

  1. Le tengo fe a Joseph Gordon. Por amor a Cristo, porque no creerle a alguien que por lo menos hizo una pelicula aceptable (Don Jon) actua bien y es carismatico. Si le creyeron a Michael Bay con que “respetara las historias de los Transformers”

  2. Nose no conosco el cómic pero si es como dicen debería ser una serie no una película o por lo menos una trilogía y pues el tipoe cae bien pero no ah hecho nada para que confíe en el desde esa revelación al final de batman donde dicen ohh su nombre real es robín fue como demasiado facilista esa explicación quizás no fue su culpa pero igual y pudo decir por que no le ponen el nombre real

  3. Mira, si el chico puede sacar un buen producto, no me hago problema en esperarlo hasta el 2025.

  4. Para mi cumberbatch estaba perfecto para morfeo, tenia el porte y la voz. Aún asi me gusta lo que se dice del proyecto al parecer estan siendo bastante consecuentes con el material original.

  5. No lo había pensado de esa forma, pero sí hay bastante acción en los comics de Sandman, casi puedo imaginar la secuencia del duelo entre Morfeo y Choronzon.
    El comic es todo un viaje, y de los buenos, ojala quede bien representado en el formato que elijan.

  6. Creo que la unica forma de llevar esta historia a al pantalla grande haciendo todo el honor visual pertinente y necesario era que Gaiman nevamente hiciera dupla con dave mckean (mirrormask)

  7. …tienen que buscarse un director de fotografia de esos tipo genios…xq 70% de esa peli sera el ambiente q le imprim el director….sin mencionar el acompañamiento musical que debera ser algo muy pero que muy eclectico y dark ambiental…..mucho gotic….mucho oscuro….mucha noche….. luz azul…. no sera nada facil….. pero confio en Robin

Los comentarios están cerrados.