Un astronauta por accidente es abandonado en Marte, lo que lo lleva a idear su sobrevivencia en un lugar en el que no es posible la vida como la conocemos. Pero mientras se prepara para documentar el fin de sus días, poco a poco su expectativa crece, mientras sus compañeros de viaje regresan a La Tierra sin tener idea de qué su camarada de viaje sigue con vida.

Esa es la premisa de The Martian, una película basada en la novela de Andy Weir y que tiene a Matt Damon como protagonista bajo la dirección de Ridley Scott. La película se estrenará a fin de año y su guión fue escrito por Drew Goddard (Lost, Cloverfield, The Cabin in the Woods). Y el siguiente tráiler mucha, mucha pinta. Me gusta el tono que anticipan en este avance.

Apliquen play al tráiler a continuación.

El resto del elenco incluye a Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan y Aksel Hennie como parte de la tripulación, pero la película también incluye a varios actores como secundarios en La Tierra. Por ahí están Kristen Wiig, Sean Bean, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor Donald Glover.

martian

23 pensamientos

  1. Mision Rescate, que nombres mas de mierda les ponen a las pelis a veces los latinos…

    Me gusto el teaser del finde, y me gusto este trailer (como se agradece que no hayan hecho un teaser del teaser del trailer), cruzo los dedos toco madera y prendo velas a goku para que Ridley Scott vuelva a ser el de antes.

    1. Pensé lo mismo! …que contra puede haber si en latinoamerica la película se llamara “El Marciano”?
      …pero aun así, la peli se ve que viene buena

    2. La verdad que sí, muy de mierda en latino, pero me la vendieron! Es como una naufrago pero más tecnológica y con más personajes. Muy muy interesante!!! Me pinta muy bien!!!!

    3. Gracias a los amigos mexicanos que ponen títulos genéricos, yo le diré El Marciano.

  2. debieron dejar el trailer hasta que empieza a cultivar y contando su plan para sobrevivir…

  3. Razones para ver esta película:

    1- Dirige Ridley Scott
    2- Jessica Chastain es hermosa
    3- Ver como muere Sean Bean xD

    1. yo encuentro bien rica a la Kristen Wiig…la verdad no sé si será guapa, rica o linda, tiene una belleza rara pero me encanta.

  4. ¿Y en que momento llega a visitarlo George Clooney con una botella de whisky y diciendo “Fuí Batman”?

  5. de hecho una buena parte del libro el marciano está solo cuando palnifican el rescate en bien entrado el libro y mas aun cuando deciden avisarle a su tripulación q el wn sigue vivio.
    O nos cnotaron 3/4 de la pelicula o decidieron darle mas protagonismo a los demas astronautas

  6. citando a George Harrison “esto ya se ha visto” me refiero a
    rescatar a un astronauta interpretado por Damon.
    Pero el viejo Scott mas ciencia ficción, es una buena mezcla

  7. que caca ese título para latam , porque no “Salvando al soldado Watney “, “Interestellar 2 “,” Dr Mann (esta vez si vamos por ti , que se joda el mundo)” , y el pretencioso “En tu cara Neil Armstrong”. Tiene mi voto Sr Scott.

  8. xD Generalmente encuentro que son alaracos y llorones los que luego de un trailer alegan que “vieron la película completa”… Pero en este caso siento que realmente vi MUCHO jajaj

  9. Como que ya no vale mucho la pena verla, igual ire al cine para ver el relleno q no mostraron en el trailer.

  10. Que mal que no le pusieron “El Marciano” en latinoamerica, habrian podido promocionarla con la cancion de los misfits que versiono molotov XD.

    Ya desde el trailer se ve bien buena la fotografia, espero unas escenas hermosas del planeta Marte.

Los comentarios están cerrados.