The Stranger, que será conocida en Chile con un título tan poco original como La Maldición*, es una película de vampiros que denominan como infectados y que se asumen como “la sentencia de muerte de la humanidad”.

De acuerdo a la descripción de la historia de este thriller sobrenatural, nos presentarán a “un hombre misterioso que llega hasta un pequeño pueblo canadiense buscando a su esposa, aunque su presencia lleva a la comunidad a un baño de sangre“. Y en ese esquema de terror, el elenco incluye a actores como Luis Gnecco y colaboradores habituales de Sobras como un oxígenado Ariel Levy.

En el siguiente video, se asumen  como una película de terror clase B que anticipa el chocolate que uno quiere ver en algo como esto. Pero aunque el tipo de tráiler termina evocando a un montón de películas que se promocionan con rock, sangre y carteles de texto acompañados de ruidos estridentes, se supone que esto va entrando en combustión de a poco. Tal y como anticipan en los primeros segundos.

La Maldición es dirigida y escrita por el uruguayo Guillermo Amoedo, es promocionada con un “Eli Roth presenta” para tener más enganche en el exterior y se estrenará en agosto en cines.

MV5BMTQ2NzI4NjkyN15BMl5BanBnXkFtZTgwODQxNTI4MjE@._V1_SX640_SY720_

* Ese título ha sido utilizado en español previamente en, por ejemplo, el remake de The Haunting de Jan de Bont y Cursed de Wes Craven. Ojalá esta no sea otra maldición de ese tipo.

14 pensamientos

  1. Hey,¿Desde cuando un “Eli Roth presenta” es…bueno,algo que festejar?
    Lo único que hace es poner gore sin sentido.Quizas a los adolescentes habituados al PG13 les vuele la cabeza(Se los digo a ustedes,que creen que Hostal es algo bueno),pero él siempre fué un director (de peliculas) clase B.

  2. Meh, lo unico bueo que ha hecho Eli Roth es Cabin Fever y Hostel (aunque tengo cuirosidad po Green Inferno queal fin van a estrenar en septiembre). No soy fan paranada de lo que ha hecho con este wea de Nicolas Lopez tampoco.

    Pero debo reconocer que esto me llamo la atencion, you have my curiosity.

  3. Tuve la oportunidad de verla en el pasado SANFIC, la película tiene una banda de sonido incidental bien buena, el argumento muestra una visión distinta del género Vampiros. Las actuaciones cumplen dentro de lo normal.

  4. Los nombres de las traducciones son simplemente geniales. Cosas como “que pasó ayer?”, “exterminio” o perdidos en Tokio” me alegran el día

  5. 3 cosas me tincan de esta pelicula…

    – Luis Gnecco en un papel donde no hace de Luis Gnecco… (En el Bosque de Karadima me lo imagine todo el rato como su personaje del comercial de Griego y me dió más risa que pena).

    – Pelicula de Terror clase B

    – Ariel Levy muere.

Los comentarios están cerrados.