En Paramount Pictures decidieron presentar un nuevo tráiler para ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

En esta ocasión, el agente Ethan Hunt nuevamente debe entrar en la clandestinidad, ya que surge una agencia anti-IMF. Una organización que se llama El Sindicato y que está compuesta por agentes entrenados para eliminar a la IMF. A cargo de esta nueva película está el director y guionista Chris McQuarrie, quien ya colaboró previamente con Cruise en Jack Reacher, quien nuevamente dio rienda suelta a las locuras del actor. Esta vez Cruise se colgó de un avión para concretar una secuencia demencia en el cielo.

De ahí que el siguiente tráiler es acción, acción y más acción. Aunque la secuencia del avión la dejan como la guinda de la torta, en los últimos 30 segundos del video.

16 pensamientos

  1. Junto con Mad Max y The Raid, creo que Mision Imposible, esta dándole nueva vida al género de acción, juntándolo con buenos guiones y direcciones y contando buenas historias al mismo tiempo que nos tienen con la adrenalina al tope, algo que pienso que desde finales de los 90 se ha estado perdiendo en el género de los balazosy explosiones.

  2. Podemos decir muchas cosas del buen Tom, pero es evidente que hace las cosas con calidad, sus ultimas pelis me han entretenido mucho, al punto que hasta espero para ver la nueva.

  3. Se ve bastante bien, se ve que conservaran el estilo de Ghost Protocol. Lo bueno que no tendre que esperar hasta el proximo año

  4. O sea que ademas de colgar por un avion, el wn se tiro en esa wea con agua, esta loco xD

    Demas esta decir que estoy pegado en el cine para el estreno.

  5. la cagó!!! qué buen trailer. tiene mi entrada asegurada. Sería bueno verla en imax, Lástima que en las que es considerada “a Dubai de América” tengamos una porquería de cine… Hablo de Antofagasta.

  6. No puedo esperar a verla, fan #1 de Cruise

    PD_ Espero que todo la accion no este condensado en el trailer :(

  7. La lleva MI ahi estare cuando llegue a los cines aunque llegue en español y no subtitulada.

  8. Sold. Esas persecusiones en moto se ven dementes y lo del avion tiene el potencial de superar el numerito del burj khalifa en ghost protocol

  9. Tremendo trailer ahí estaré para verla en pantalla gigante como se debe apreciar un buen film.

Los comentarios están cerrados.