En MTV presentarán una nueva serie basada en el hit noventero del terror, Scream. Pero tal como se sabe hace rato, para esta nueva propuesta televisiva no ocuparán la clásica máscara de GhostFace que caracteriza a los asesinos seriales de su historia.

En esta ocasión tendrán la siguiente máscara que debutó a través del sitio de la revista Entertainment Weekly. Juzguen y disparen en los comentarios, ya que la base sigue siendo la misma base de siempre, pero con algunas variaciones. Se supone que estos cambios responden a un tema de derechos y el propio Wes Craven ha dicho que eventualmente veremos la máscara clásica.

«Esta nueva máscara es cool y da miedo, lleva a la serie a una nueva dirección. También engancha con la historia, que no la voy a revelar», dijo Craven durante la presentación del siguiente diseño.

scream-mask-mtv

13 pensamientos

  1. Creo que la máscara original de Scream es un icono, aunque ahora es más icono de Scary Movie que de Scream, quizás por eso la quisieron cambiar… prefiero la clásica de todas formas.

  2. Me gusta. Como dicen arriba, desgraciadamente la original ya esta muy relacionada con scary movie. Mejor una nueva.

  3. «Me pellizqué un huevo face» no me gusta para nada, pero es mejor que la trilladisima Ghost Face

Los comentarios están cerrados.