Lo siguiente son eventuales spoilers.

Luego que se dio a conocer que Martin Freeman se uniría al universo Marvel en Capitán América: Guerra Civil, se reportó que el actor interpretaría a un agente del Gobierno cercano al Acta de Registro de Superhéroes.

Ahora en Latino-Review van más allá y aseguran que el actor interpretará a Edward Chase, el Primer Ministro de Inglaterra. Además explican que su presentación se dará después de la destrucción masiva generada por la pelea entre el Capitán América y Crossbones, quien matará a varios soldados británicos. De ahí que el personaje de Freeman será uno de los principales impulsores del acta de registro de superhéroes y presionará a los Nuevos Avengers.

No obstante, el político también tendría un lado oscuro. De acuerdo a Latino-Review, la conversación telefónica que sostiene Ulysses Klaw (Andy Serkis) en Avengers: Age of Ultron es precisamente con el personaje de Freeman. Un llamado que se concretó porque el Reino Unido quiere vibranium para hacer armas para su ejército. Y en ese contexto, aquello será conocido a partir de la intervención del Baron Zemo interpretado por Daniel Brühl.

Anuncios

13 thoughts

  1. Por mi pueden hacer lo que sea, en cuanto me den la lucha del Capitan con Crossbones, el cameo de Spiderman y esos planos fijos de Scarlett…ggggrrrrr

  2. “después de la destrucción masiva generada por la pelea entre el Capitán América y Crossbones”

    Eso suena de puta madre!

  3. interesante el spoiler. Espero que no sea una Avengers 3…porque puta que han sido reguleques las dos.

  4. Osea que Freeman interpretara al peor enemigo de la humanidad…. un politico trucho.

    Podrian haber hecho el casting aca en chile.

    1. Peñailillo, Elizalde, Andrade, Bachelet, Teillier y guaton Davalos, estan pintados par villanos.

  5. La verdad que me gustó mucho como viene la mano, la trama viene igual de trabajada que CA: Soldado de invierno. Lo mejor que he visto hasta ahora. ¨Así pues si! Diría el chavo!!!¨

  6. Podrían sacarle mayor provecho con otro personaje pero me imagino será alguien de Hydra que escapó del ataque de los Avengers.

    El problema con Captain Britain es que puede ser de Fox si bien es místico formó parte de Excalibur un grupo con mutantes en su momento como Nightcrawller y Kitty Pride, pero sino sería genial verlo es como SHAZAM de Marvel.

Los comentarios están cerrados.