De cara al estreno de Terminator Genysis, el estudio ya comenzó esa fase promocional de lanzar clips de la película a destajo para captar la atención en la red. Aunque viendo el siguiente material, no estoy realmente tan seguro de que ese objetivo se logre cumplir. Sinceramente, cada vez me interesa menos esta secuela.

Sea como sea, los siguientes videos están situados en los primeros minutos de la película. Kyle Reese es enviado al pasado con la misión de salvar a Sarah Connor. Pero algo cambió en el pasado y la línea temporal fue modificada completamente. Las cosas ya no son lo que se suponía que fuesen, pero al menos siempre habrá frases y guiños para intentar dejar contentos a los fans.

25 thoughts

  1. Wait wait, donde esta john connor adolescente? Se suponeque ew contemporaneo del T 1000

    1. John Connor adolescente no es contemporáneo a ningún terminator, son todos enviados desde el futuro, en este caso debido a un cambio en la historia lo envían al 84 y no al 92

    2. sip, lo averigüe después de postearlo, en realidad transcurre entre el 95 y ek 97, no está muy claro pero mientras la primera transcurre en el “presente” la segunda es levemente futurista

    1. no sabía porque eran modelos nuevos con piel real, pero desde terminator savation se vienen dando cambios en la historia y entre otros detalles habian adelantado la producción del T-800 cosa que sorprendio a John Connor (Christian Bale)

    2. otro detalle a tener en cuenta es que el concepto de T-800 producidos en serie todos con cara de schwarzenegger surge a partir de la segunda película, hasta ese momento los exterminadores eran unidades “orgacyber” de infiltración donde obviamente para cumplir el propósito tenian caras diferentes (vease el flasback donde Kyle pierde la foto de Sarah)

  2. es cosa mía o esta película no calienta jajaja. se vendrá otro fracaso o sera una grata sorpresa quien sabe.

  3. ¿Acabo de ver un cochino y descarado anuncio publicitario de NIKE en lugar del avance de Terminator que me prometieron?
    Porque puedo pasar por alto que el villano John Connor-nator ofrezca supertecnología futurista al mundo EN LA DECADA DE LOS 80 ,cuando una NES era la mejor máquina de videojuegos…¿Pero un aviso en plena cara?Nope.

    1. en la primera se trató de un aviso encubierto, en esta se trata de un guiño a la primera

  4. I did not kill him, it’s not true! It’s bullshit! I did not kill him! I did naaht! Oh hi, Sarah…

  5. Primer encuentro con el terminator y lo desmaya de un golpe… medio blandito este Kyle Reese. Si hubera estado en la original, la película hubiera durado 5 minutos

  6. Supongo que habrá otra explicación de porque Kyle no se parece en nada al original. Porque pa mi desde ahí ya se calló el filme.

  7. A Drmalo no le gusta entonces a nadie nos gusta! Oh salve dios drmalo dueño de la única verdad absoluta reinante en el universo… Es una película… Podríamos morir sin llegar a verla… Relax guachosss!

  8. uno de los momentos claves de terminator 1, fue cuando Kyle y Sarah tienen sexo en un motel y conciben a Jhon… Esto lo dejara afuera? O el t-800 lo filmara para la posterioridad?? Ya que justo en la primera parte , Sara Connor, era mas inocente por asi decirlo, su personalidad timida y asi se enamora de kyle, ahora es mas ruda, tipo Sara Connor de terminator 2, Si es asi, jhon deja de existir tipo volver al futuro? O crea otra linea del tiempo tipo Dragon Ball z?

  9. Dejaré los clip para el estreno. Igual, creo, será entretenida. Pero me está apestando ver a Arnold digital.

Los comentarios están cerrados.