Hace rato que ronda el rumor que apunta a que la segunda película antológica de Star Wars que prepara Disney estaría centrada en Boba Fett y Han Solo. Una historia situada entre el Episodio III y el Episodio IV, forjando las bases del conflicto entre ambos personajes.

Ese mismo rumor ahora vuelve a resurgir desde Schmoes Know, quienes ahora agregan que en esa película aparecerían tipos como Lando, Chewbacca y el cazarrecompensas de aspecto reptiloide, Bossk.

Más interesante, también dicen que ya hay directores dando vueltas en torno a este proyecto que llegará a los cines en 2018. Y en ese ámbito sueltan los nombres de Jon Favreau, director de Iron Man, y Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-Men: First Class.

¿Qué les parecería una película de este estilo que recupere el mundo criminal de Star Wars?

16 pensamientos

  1. Matthew Vaughn sabe hacer acción muy entretenida y bella de ver, Kingsman es ejemplo de ello. Ojalá el se encargase de esta película, además de que será entretenido ver todo ese mundo criminal que órbita toda la trama de jedis y sith

  2. Mis compadres de Schmoes Know mandandose pulentas exclusivas, bien por ellos.

    Tiene sentido, son los personajes mas populares de la saga, y sus historias tienen muchisimo potencial para una peli. Con respecto a los directores, no quiero a Vaughn dirigiendo, y antes de que me linchen a dislaics, mi razonamiento es el siguiente, Vaughn haria una peli de star Wars con la vision del estudio y cero vision de Vaughn, por eso prefiero directores que vienen recien despegando, quisiera que Vaughn sigua haciendo sus proyectos, tiene un estilo tan distintivo y ajeno al tono de Star Wars, que prefiero que siga haciendo lo suyo a que realice una peli en donde su vision estara coartada por lo que quiere el estudio.

  3. bueno me quede con las ganas de jugar «star wars 13 13» me conformaria con una pelicula de estos mafiosos galacticos jajajajaja

  4. sería interesante, más que ver batallas digitales de jedis como en las basuras de la trilogía anterior.

  5. No tengo problemas con estas peiculas, si se hacen bien y con buenos guines, son bienvenidas, lo unico que me genera duda es como van a hacer con han solo, Ford esta viejito y se le nota como para situarlo en la etapa entre SW Ep 3 y 4.

  6. Cada vez que leo o escucho las palabras «spin off» y «star wars» juntas, me acuerdo de las películas de los Ewoks…………………………que disfrute siendo muy pequeño, pero la verdad es que son bastante malas………………

  7. Matthew Vaughn lo haría bien creo yo me gustan sus películas, Jon Favreau me decepcionó con IM2, ver a un joven Han contra Bobba me gusta mas que la película que se estrenara sobre el Escuadrón Rogue.

Los comentarios están cerrados.