El colectivo Man of Action, los mismos que idearon Ben 10, ahora se encargarán de una nueva serie de animación basada en Mega Man, el popular personaje de los videojuegos de Capcom.

La serie, según THR, llegará en 2017 y contará con 26 episodios. Además aún no tiene una cadena en Estados Unidos para ser emitida, pero es un trabajo que cuenta con el amparo de la nipona Dentsu Entertainment.

De acuerdo a Duncan Rouleau es concretar una serie que tenga un nuevo enfoque para el personaje, pero que respete «la larga tradición» que tiene Mega Man.

Esta no será la primera serie basada en el personaje, ya que en 1994 se estrenó una serie que contó con dos temporadas y cuya intro era la siguiente.

11 pensamientos

  1. Deberían hacer una serie con la animación que tiene el juego para la consola playstation1 MegaMan x4. Es la zorra el opening con la banda sonora:

    y que decir de la cinemática de la batalla de zero contra Sigma:

  2. Ojala no hagan de megaman un digimon como en el ultimo anime. Y que empiecen con Megaman, despues la historia de Megaman X y al ultimo la linea Zero.

  3. De aqui al 2017 aun queda bastante tiempo para que la cancelen. No se olviden de como capcom ha tratado a Megaman ultimamente

  4. Man of action, es un cancer de la animacion y de personajes con cara de siempre emputados o enojados.

    Ben 10 el original fue algo muy de suerte, porque las siguientes versiones cuando crecen y la ultiate spiderman practicamente son u.a basura, sus graficas np van acompañadas de carismas, sus personajes siempre estan enojados y muy serios carente de un atractivo dirigido para los niños. Tuvieron que dejar a man of action de lado para hacer ben 10 omniverse quetenia mucha mas calidad

Los comentarios están cerrados.