En Heroichollywood, que será el nuevo sitio de El Mayimbe de Latino-Review, presentaron un nuevo arte conceptual de la versión de Wonder Woman que debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Probablemente el siguiente es el mejor vistazo a la fecha del diseño de la amazona, que será interpretada por Gal Gador. Pero aún así seguimos a la espera de una nueva imagen oficial, ya que la última foto la presentaron durante la pasada Comic-Con de San Diego. Una imagen que, como todo lo que tiene la marca Snyder, tenía los colores demasiado opacos.

Es decir, la siguiente foto tiene colores llamativos, y el traje que utilizó Gadot en el set supuestamente es igual, pero nada dice que no pongan un filtro durante la post-producción a raíz de las decisiones visuales usuales del director. Ojalá esta vez dejen brillar a los personajes.

11351675_458326304327733_1674288777_n

 

38 thoughts

  1. 1. Si se llega ver asi en la pelicula, me pongo de pie y aplaudo…La butacas tagadan me ayudaran a pasar piola.

    2. Hablando + en serio, ojala que WW tenga algun peso en la historia y no una mera comparsa.

  2. A menos boobie, mas apretado el traje, pero si se llega a ver asi en la película, its FAPtime!!!

  3. Se ve bien, pero seguiré en mi linea de que a esta WW le faltan unas cazuelas.

  4. El arte conceptual siempre es bien bonito, que lastima que jueguen asi con la mente de uno :'(

  5. A Gadot solamente la vi en 3 películas de Rápido y Furioso, lo que no me convence para ser la Mujer Maravilla. Tiene una hermosa cara, pero le falta físico.

    1. con esos tacos/plataformas que lleva en los pies? sera para hacerla parecer mas alta ?

  6. El tema es el traje y todos se van en el contexto fisico de Gal Gadot. Todavia faltan personas por superar esto? Todavia siguen llorando que Gadot no tiene tetas? Parece que algunos prefieren una Gianna Michaels en el papel, porque prefieren ver tetas y nalgas o una interpretacion digna de la amazonica. Por mi el traje esta de lujo.

    1. Ese es el punto , de amazona ni un ápice, eso parece una supermodelo con el traje de amazona , de esos cosplays de la comic con , muy común. Y actoralmente la actriz es un 4/10.

    1. Eso es porque WW es Diana, no Gadot.
      Tambien, Bruce Wayne es Batman, no Ben Affleck.
      Y Tony Stark es Iron Man, no Robert Downey Jr.

  7. yo se… SE!!……. que cualquier mina flaca la pones a hacer pesas y a consumir mas calorias, saca el fisico musculado de ww y gadot no seria la exepcion.

    De rostro es muy linda y unos contactos azulez la acercarian mas al look del personaje.

    pero lo que temo es la actuacion, que por lo menos yo le dare el beneficio de la duda

    1. mm no no , depende de la contextura física y los genes también no? , por mas sustancias que consuma la Gadot que por cierto en el cine existe una medida o limite de consumo , por su contextura no va a parecerse nunca físicamente a WW. Un ejemplo de comparación es Antje Traoue , 5 meses ejercitándose con Cavill y el experto encargado (militar) y la minita (también modelo) se puso robusta , en cambio en la primera imagen de la comic con , Gadot se seguía viendo flaca flaca flaca , se veía con “mas brazo” . Mas allá de lo que escribí , concuerdo con que lo principal es la actuación.

    2. comiendo mas calorias y haciendo pesas si o si sacas musculos.

      En cuanto tiempo? AHI entra en juego la contextura y la genetica.

      Obtendras resultados de igual forma, la diferencia es el tiempo que tome.

  8. Como que los trajes van por temporada, este es la version primavera-verano, el otro que tenia la capa es el otoño-invierno, estan geniales en todo caso

  9. Snyder no va a dirigir toda la franquicia, en algun momento los veremos brillar!

  10. Con 1000% de photoshop hasta cualquier hombre puede quedar como Woderwoman.

    Esa microcintura ni siquiera la modelos anorexicas la tienen

  11. Me agrada ver que respetaron hasta el diseño clasico su Jet invisible que esta tras ella.

  12. el arte conceptual está bien. Me gusta el estilo del traje, sólo espero que la actriz haya conseguido un buen físico…

  13. Dicen que el fisico aqui o alla, da igual, Ledger no era “flaco” como el joker pastero, y es una de las mejores adaptaciones del joker, como dice alfred “quiere ver el mundo arder” ojala le ponga bueno y su papel sea relevante en la pelicula, mi humirde comentario…

  14. Y pensar que esa será la que se coma Chris Pine… Jajajajajajajaj delgaducha no tetona, pero de buen rostro :D

Los comentarios están cerrados.