Desde Bloody-Disguting informaron que la adaptación de It, que parecía muerta tras la salida de Cary Fukunaga (True Detective), comenzó a ganar nuevamente fuerza. Tras los problemas en su subsidiaria New Line, el proyecto habría retornado a Warner Bros. No solo eso, en el sitio afirman que eso implicará un incremento del presupuesto que permitirá que la película sea filmada en Nueva York tal como quería Fukunaga.
No obstante, en el estudio ya están buscando a un nuevo director y de acuerdo a su fuente, ya se están reuniendo con los candidatos para decidir al elegido en las próximas semanas. De ahí que especulan que los recortes de presupuesto simplemente habrían sido una excusa para ocultar otro tipo de diferencia creativa con Fukunaga.
El sitio agrega que la película seguirá adelante con los guiones que ya escribió Fukunaga y que las filmaciones comenzarán este año, tal y como estaba contemplado originalmente. De este modo esta adaptación del clásico de terror de Stephen King mantendrá la idea de concretarse en dos películas, con la primera centrándose en la infancia de los protagonistas y la segunda parte abordando su encuentro definitivo con el payaso Pennywise.
Por ahora habrá que esperar para ver si este reporte está en lo correcto, pero perdí bastante entusiasmo con lo que pasó en la última semana. Ciertamente.
Esas son buenas noticias, a Pennywise le gusta esto.

mmm… que otra diferencia creativa habran tenido. Bueno almenos el proyecto sigue vivo.
Seria la raja que Fukunaga volviera… un nerd solo puede soñar :c
para la wea pos oe
Beep Beep Richiee, buena operación de nariz!
En el post anterior de esto ponías todo el melodrama de lo que pasaba sin fukunaga jajaja pero al único que quitaron de la formula fue a él. Así de simple.
HASTA usaran sus guiones me rió en sus caras, me encanta cuando los estudios son asi, desde luego no me gustaría que me lo hagan pero es divertido cuando lo hacen.
Sin Fuku esto no tiene sentido…dejen a ese payaso en paz….y hagan algo original…..
Que circule más dinero no quiere decir que lo gasten en NY o en efectos realistas. El dinero puede estar destinado a un director de renombre y/o para actores taquilleros. Conociendo a Warner, el director podría ser Tim Burton y el payaso, Johnny Depp!!! (Y porque no, el grupo estaría formado por: Will Smith, Tom Hardy, Ben Affleck)